El especial celebra la icónica historia con homenajes, cameos y muchas novedades.
La Bella y la Bestia es una historia que genera nuevos fans desde su estreno original en 1991. Para celebrar su aniversario número 30, Disney+ recibe La Bella y la Bestia: Celebrando 30 años, una nueva producción musical con sentidos homenajes e innovadores aportes a la clásica y ya conocida historia.
A continuación, conoce 5 razones para no perderte esta increíble y mágica producción.
1) Bella, Bestia y un reparto de estrellas
Después de haber tenido a Emma Watson y Dan Stevens acompañados de un gran repato en la versión live-action de 2017, este nuevo musical sube nuevamente la apuesta con nombres más que interesantes.
La cantante H.E.R. interpreta a Bella y Josh Groban a Bestia para ver la historia desde una nueva perspectiva, pero con la épica y el romance intactos.
2) Invitados especiales y grandes regresos
Para cumplir el sueño de todo fan, dos de los actores de voz de la película original, Paige O’Hara (Bella) y Richard White (Gaston), forman parte de la celebración con cameos imperdibles.
El animador Mark Henn y el compositor Alan Menken también vuelven a la historia que les cambió la vida tres décadas atrás.
Por otro lado, nombres como Rita Moreno, Martin Short y Ariana Grande potencian la producción al sumar versiones nuevas de números musicales que aún siguen en la memoria de la audiencia.
3) Contenido ideal para fans
El director experto en musicales Jon M. Chu es el encargado de llevar este musical adelante. Gracias a su creatividad, los aficionados que conocen La Bella y la Bestia de memoria van a poder disfrutar de sus números musicales favoritos al mismo tiempo que van a descubrir muchas sorpresas e historias paralelas de algunos de los momentos más icónicos de la historia.
4) Coreografía nivel experto
Uno de los momentos más distintivos de este clásico de Disney llega con el número musical “Be Our Guest”, que en La Bella y la Bestia: Celebrando 30 años cuenta con una coreografía única planeada al milímetro y con escenografías que nos llevan al enorme castillo como nunca antes.
Con un vestuario de lujo y efectos especiales que agregan todavía más magia, es casi imposible no cantar y bailar al ritmo de este especial.
5) 100 años de magia
Así como La Bella y la Bestia celebra sus 30 años, Disney está de fiesta este año por sus 100 años.
Durante todo el año habrá iniciativas, producciones y especiales para celebrar la magia de Disney con las historias que cambiaron las vidas de millones y millones de personas.