Mundos fantásticos e historias novedosas dicen presente en un catálogo lleno de variedad.
En los 100 años de historia de Disney, las audiencias pudieron disfrutar de todo tipo de historias llenas de magia y fantasía tanto en la pantalla grande como en la comodidad de sus sillones. Las producciones live-action son una gran parte de eso, gracias a una capacidad única de transmitir emociones y mostrar mundos que jamás podríamos imaginar.
Celebramos a los personajes de acción real con 5 razones para ver estas producciones en Disney+.
1) Fantasía real
La magia permanece intacta en estas increíbles producciones, sean historias de súper héroes de Marvel, princesas de Disney o carismáticas criaturas.
La tecnología continúa mejorando año a año para darles a los mejores artistas la posibilidad de ver su visión plasmada en asombrosos secuencias y paisajes inolvidables. Si las películas de Disney te hicieron creer en la magia, los live-action demuestran que es puede ser real.
2) Nostalgia potenciada
Muchos de los que crecieron con algunas de las películas más icónicas de Disney, hoy pueden volver a esos universos para verlos con una nueva perspectiva. Esos pequeños mundos que se veían en una televisión o en el cine, hoy crecieron para mostrar nuevos rincones llenos de emoción y color.
Ya sea con remakes live-action de clásicos invaluables como La Bella y la Bestia (2017) o películas novedosas como Descendientes (2015), las producciones live-action nos muestran mundos mágicos inéditos.
3) Repartos a medida
Historias icónicas se merecen elencos icónicos y las producciones live-action de Disney cumplen con creces. Estrellas de Hollywood de ayer y hoy dicen presente año a año en historias nuevas y no tanto, sea prestando su voz o protagonizando escenas de acción arriesgadas.
Desde Jude Law como el Capitán Garfio en Peter Pan y Wendy (2023) a Emma Watson como Bella en La Bella y la Bestia (2017), las películas live-action de Disney siempre cuentan con el talento perfecto.
4) Momentos icónicos
Así como la nostalgia juega un importante rol en algunas producciones, también hay un importante desafío que enfrentan los realizadores.
Recrear una escena icónica o un momento musical único no es tarea fácil, pero el esfuerzo conjunto de los equipos de producción ha logrado cosas increíbles en el terreno live-action.
5) Novedades imperdibles
Recrear historias clásicas o traer relatos nuevos al mundo live-action también permite a los cineastas y actores utilizar nuevos recursos y sorprender a la audiencia con innovadoras propuestas.
Cada serie o película live-action propone algo diferente a lo que ya conocemos y nos transporta a experiencias inmersivas que quedan grabadas para siempre. Y si están acompañadas de un número musical pegadizo, ¡mucho mejor!