Lizzie McGuire, Troy Bolton y otros nostálgicos personajes aparecen en producciones que se pueden encontrar en el servicio de streaming.
Las películas de la década de 2000 siguen en el imaginario público. Y muchas de ellas se pueden volver a ver en Disney+.
De las producciones estrenadas entre 2000 y 2010, personajes como Lizzie McGuire y Troy Bolton son algunos de los más recordados. Comedias como El Diario de la Princesa y Un Viernes de Locos también tienen situaciones que han marcado al público.
A continuación, echa un vistazo a una selección de cinco películas de la década del 2000 que se encuentran en el servicio de streaming.
The Cheetah Girls (2003)
Cuatro adolescentes de Nueva York (interpretadas por Raven-Symoné, Adrienne Bailon, Kiely Williams y Sabrina Bryan) crecen y buscan una carrera de éxito en la música y el baile.
En la trama de The Cheetah Girls, disponible en Disney+, las chicas ensayan para un concurso de talentos en el colegio y son descubiertas por un famoso productor musical. Las dos secuelas, The Cheetah Girls 2 (2006) y Cheetah Girls 3: Un Mundo (2008), también se pueden encontrar en el servicio de streaming.
High School Musical (2006)
En High School Musical, Troy Bolton (Zac Efron) y Gabriella Montez (Vanessa Hudgens) se involucran y descubren que les apasiona cantar. Los dos termian siendo el centro de atención de la escuela cuando se apuntan inesperadamente al musical de East High School.
High School Musical 2 (2007), High School Musical 3: La Graduación (2008) y otras producciones derivadas también están disponibles en Disney+.
El Diario de la Princesa (2001)
El Diario de la Princesa se centra en la vida de Mia Thermopolis (Anne Hathaway), una brillante y tímida adolescente que recibe la noticia de que es una princesa de verdad y heredera del trono de Genovia.
Cuando menos se lo espera, empieza a tomar clases para poder hacerse cargo de sus nuevas responsabilidades. La segunda película de la franquicia, El Diario de la Princesa 2 (2004), también puede verse en el servicio de streaming.
Un Viernes de Locos (2003)
En la comedia Un Viernes de Locos, la doctora Tess Coleman (Jamie Lee Curtis) y su hija adolescente Anna (Lindsay Lohan) no se parecen en nada.
Un viernes, un pequeño incidente místico transforma la vida de ambas cuando "cambian de cuerpo". Madre e hija deben apresurarse para resolver la situación ya que la boda de Tess se realiza el sábado.
Lizzie McGuire: Estrella Pop (2003)
La adolescente Lizzie McGuire (Hilary Duff) y sus amigos hacen las maletas para viajar a Italia en el largometraje derivado de la serie homónima.
Durante el viaje, Lizzie se enamora de un joven cantante italiano que la confunde con una ex novia.