El parque temático de Star Wars ofrece atracciones para todos los públicos.
Dentro de los parques de Disney se pueden encontrar mundos enteros donde se pueden tener todo tipo de aventuras. Los más pequeños pueden conocer a algunos de sus personajes favoritos, pero los adultos también tienen mucho para hacer, especialmente de la mano de sus franquicias favoritas.
Star Wars Galaxy’s Edge ofrece una aventura única y estas son algunas de sus grandes atracciones.
1) Conoce las tierras de Batuu
Aquellos conocedores de Star Wars que leyeron cómics y jugaron videojuegos conocerán un poco de Batuu, el planeta ubicado al borde de la galaxia.
Con numerosas locaciones para recorrer y conocer, es un excelente lugar para tener una aventura, conocer personajes y elegir aliados, sean miembros de la Primera Orden, parte de la Resistencia, o comerciantes neutrales.
2) Crea tu propio sable de luz
En el taller de Savi, los visitantes pueden tomar un cristal Kyber para ensamblar su propio sable de luz. Con materiales extraños encontrados en los confines de la galaxia se pueden obtener todo tipo de diseños y creaciones que serán necesarios para defender el lugar de un inminente ataque. ¿De qué color es el sable de luz que llevarás?
3) Vive tu propia historia de Star Wars
Aparte de poder disfrutar de historias de la mano de la Resistencia y la Primera Orden, aquellos que quieran ir un poco más allá también pueden disfrutar de dos noches únicas en el crucero estelar Halcyon.
En Star Wars: Galactic Starcruiser permite a los más fanáticos protagonizar su propia historia inmersiva llena de elementos y personajes que todo fan va a disfrutar al máximo.
4) Alimentación balanceada de una galaxia muy, muy lejana
Con todas las atracciones que hay para ver y recorrer en Star Wars: Galaxy’s Edge, los visitantes deben tomarse necesarios descansos para alimentarse. Por suerte, el parque ofrece una gran variedad de platos y bebidas inspiradas en la poderosa franquicia creada por George Lucas. Se trata de una experiencia ideal para aquellos que siempre se preguntaron a qué sabe la Leche Azul que Luke Skywalker tomó toda su vida.
5) Un compañero único
De la misma manera que los fans pueden crear su propio sable de luz, también pueden visitar el depósito de droides para otra experiencia inolvidable. Luego de elegir un modelo, podrán construir su propio droide para que los acompañe en aventuras por Galaxy’s Edge o en su casa, aunque no ayuda mucho con los quehaceres hogareños. Los fanáticos también pueden sumar accesorios de personalización únicos.
¿Dónde está Star Wars Galaxy's Edge?
Para aquellos que quieran disfrutar alguna de estas y otras tantas actividades, Star Wars Galaxy’s Edge está presente en dos lugares: Disneyland Park (ubicado en Disneyland Resort —Anaheim, California—) y Disney’s Hollywood Studios (ubicado en Walt Disney Resort —Orlando, Florida—).
¿Qué más se puede hacer en casa para disfrutar de Star Wars? Por ejemplo, puedes realizar una maratón de las películas, las series y los cortometrajes que forman parte de la saga que cambió el mundo de la ciencia ficción y que se convirtió en un auténtico hito del cine. ¿En dónde? ¡En Disney+!