Celebra la magia de las pasiones adolescentes con estas emocionantes películas.
La adolescencia es una época de enamoramientos y primeras citas. Si es así en la vida real, ¿por qué no iba a ser igual en el cine?
Aprovecha el catálogo de Disney+ para disfrutar de una maratón de películas románticas para adolescentes.
Tanto para quienes transitan la adolescencia como para quienes ya la han vivido, las siguientes películas te conquistarán.
1) High School Musical
Troy (Zac Efron), el capitán del equipo de baloncesto del instituto, y Gabriella (Vanessa Hudgens), una nueva e inteligente estudiante, crean un vínculo que es mucho más que un romance juvenil.
Los dos descubren su pasión por el canto y hacen de High School Musical (2006) una película apasionante.
2) La Última Canción
Miley Cyrus protagoniza La Última Canción (2010), en la que interpreta a Ronnie, una chica que pasa el verano en la casa de su distanciado padre (interpretado por Greg Kinnear).
Allí, Ronnie conoce a Will (Liam Hemsworth), un chico con el que pronto se involucra en esta bonita historia sobre las segundas oportunidades y la magia del primer amor.
3) Bajo La Misma Estrella
Basada en el bestseller del famoso autor estadounidense John Green, Bajo la Misma Estrella (2014) explora la divertida, atractiva y trágica aventura de estar vivo y enamorado.
La historia presenta a Hezel (interpretada por Shailene Woodley) y Gus (interpretado por Ansel Elgort), dos jóvenes que se conocen en un grupo de apoyo para enfermos de cáncer.
Viven un amor apasionado capaz de conmover a distintos tipos de espectadores.
4) Pacto de Graduación
Cuando Mandy Yang (interpretada por Peyton Elizabeth Lee) descubre que ha sido incluida en la lista de espera de la Universidad de Harvard, está dispuesta a hacer lo que sea para ser aceptada en la renombrada institución.
La solución es recurrir a alguien a quien odia: el popular jugador de baloncesto Graham Lansing (interpretado por Blake Draper), cuyo padre es un influyente senador y antiguo alumno de Harvard.
La protagonista de Pacto de Graduación (2023) se acerca al joven y descubre que Graham no es quien ella pensaba. A partir de esa situación, empieza a creer que quizá haya cosas más importantes en la vida que ir a Harvard.