¿Sabías que Melissa McCarthy creó su propia productora de cine? Descubre esta y más curiosidades.
Uno de los nombres confirmados en el reparto de la película de live-action de La Sirenita es el de la actriz Melissa McCarthy, en el papel de Úrsula, la malvada bruja del mar.
En el tráiler de la película lanzado hace unos días se la puede ver caracterizada como la clásica villana. Otros actores que también aparecen son: Halle Bailey (Ariel), Javier Bardem (Rey Tritón) y Jonah Hauer-King (Príncipe Eric).
La película de live-action La Sirenita es uno de los estrenos más esperados del año y se estrenará el 25 de mayo.
Para que te vayas poniendo a tono con la película, echa un vistazo a tres cosas que probablemente no sabías sobre Melissa McCarthy.
Éxito en la comédia
La actriz es recordada por tener papeles destacados en películas de comedia.
Fue por una de ellas, de hecho, por la que recibió su primera nominación al Oscar®, compitiendo en la categoría de Mejor Actriz de Reparto en 2012.
En 2016, otro largometraje de comedia le valió a Melissa McCarthy una nominación a los Globos de Oro®.
Melissa McCarthy es una de las mejores actrices del siglo XXI
"Desde que hizo la transición de la televisión al cine, McCarthy ha ayudado a demoler ideas anticuadas sobre quién puede ser una estrella de cine".
La frase anterior es del periódico estadounidense The New York Times, que en 2020 incluyó a Melissa McCarthy entre los 25 mejores actores y actrices del siglo XXI.
En la lista también figuran otros nombres famosos como Denzel Washington, Nicole Kidman, Willem Dafoe, Tilda Swinton y Oscar Isaac.
Melissa McCarthy tiene su propia productora cinematográfica y una marca de ropa
Melissa McCarthy ha creado su propia productora junto a su marido, el director y actor Ben Falcone. El primer proyecto de On The Day Productions (como se llama la empresa) fue una comedia en 2014, según la revista Variety.
Según la revista Vogue, en 2015 la actriz también se aventuró en la moda, creando una marca de ropa.
"Quería crear ropa básica que no encontraba. Es algo que siempre pensé que haría. Estudié moda en la universidad", declaró la actriz a la publicación.