Mientras aguardas el estreno del último capítulo de la nueva serie de Marvel Studios, repasa lo más importante de su historia. Precaución: ¡El siguiente artículo contiene spoilers!
El destino de la humanidad está en peligro en la serie Invasión Secreta. En su recta final, la producción de Marvel Studios se vuelve aún más intensa y aporta mucha adrenalina, que por supuesto puedes seguir en Disney+.
Antes de que el capítulo final se estrene en streaming, recuerda algunos datos importantes sobre esta trama de espías y suspenso.
1) No confíes en nadie en Invasión Secreta
La premisa de la serie que vuelve a traer a Samuel L. Jackson en el papel de Nick Fury es precisamente “¿En quién confías?”.
Teniendo en cuenta que los principales enemigos son Skrulls con la capacidad de cambiar su apariencia, es fácil entender por qué todos son sospechosos en Invasión Secreta.
Por un lado, los antiguos aliados resultan ser, de hecho, enemigos —como el general James Rhodes (Don Cheadle)—, mientras que los cómplices de los villanos resultan ser dobles agentes a favor de la humanidad —como G’iah (Emilia Clarke), hija de Talos (Ben Mendelsohn) y mano derecha de Gravik—.
2) Invasión Secreta reveló el pasado de Nick Fury
Una de las mayores sorpresas de Invasión Secreta fue la revelación de que Nick Fury tuvo y tiene una vida por fuera de S.A.B.E.R., ya que se presenta a Priscilla (Charlayne Woodard), su pareja.
Aún más sorprendente es el hecho de que en realidad es una Skrull llamada Varra, responsable de presentarle a Gravik (Kingsley Ben-Adir) a Nick.
Entre el amor por Nick y la lealtad de Skrull, Priscilla debe decidir qué lado tomará en esta confrontación. Y la elección puede sorprender a los fans.
3) Los Súper Skrulls y el secreto de Gravik
Creyendo que Fury nunca se preocupó realmente por los Skrulls, Gravik lleva a su pueblo hacia una rebelión con el objetivo de reclamar la Tierra para ellos y así acabar con la humanidad.
Para ello, organiza una serie de ataques que podrían desencadenar una nueva Guerra Mundial; ataques en los que Nick Fury hace todo lo posible para frenarlos.
Es en ese momento cuando, ante la posibilidad de que aparezca uno de los Avengers, el público descubre que Gravik está combinando el ADN Skrull con el de los otros seres extraordinarios para crear los Súper Skrulls. De esta forma, además de cambiar de forma, también pueden obtener nuevos poderes.
El villano está dispuesto a hacer lo que sea necesario para lograr sus objetivos, incluso si eso significa sacrificar a su propia gente a cambio de dominar el planeta.
No te pierdas el final de Invasión Secreta en Disney+
¿Fury evitará que Gravik comience la Tercera Guerra Mundial? ¿Qué será del futuro de los Skulls y la humanidad? El capítulo final de Invasión Secreta se estrena este miércoles 26 de julio en Disney+.
Para conocer todas las novedades del Universo Marvel, ¡no dejes de visitar Marvel Insider!