¿Qué pasa en las escenas post crédito de Thor: Amor y Trueno? La sorpresa de un nuevo personaje y más. Precaución: ¡el siguiente artículo contiene spoilers!
Si estás buscando la explicación de las escenas post crédito de Thor: Amor y Trueno, ¡has llegado al lugar correcto! Luego de su estreno en cines, los fanáticos del Dios del Trueno se quedaron con ganas de saber más acerca del personaje del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM)
Con su humor característico y bajo la dirección de Taika Waititi, el hijo de Odín volvió a la acción en su cuarta película como protagonista principal de la mano de Jane Foster (Natalie Portman) y el temible villano Gorr (Christian Bale).
Luego de su estreno, te advertimos que no te deberías levantar de tu butaca durante los créditos. La nueva producción de Marvel Studios cuenta con dos escenas post crédito con mucha información adicional para los seguidores. A continuación, te contamos más sobre ellas.

Thor, Amor y Trueno: ¿Qué personajes aparecen en las escenas post crédito?
En la primera escena post crédito vemos al dios Zeus (Russell Crowe) y al personaje que está en boca de todos: Hércules (Brett Goldstein).
En la segunda y última escena post crédito aparece Jane Foster y otro icónico personaje que hace un cameo: Heimdall (Idris Elba).

Explicación de las escenas post crédito de Thor: Amor y Trueno
La primera escena post crédito trae de vuelta a Zeus; definitivamente no ha muerto y regresa con sed de venganza. Mientras cura la herida que le ocasionó Thor con su propia arma (el Rayo) en batalla, reflexiona en voz alta acerca de en qué momento el universo dejó de tenerle respeto a los dioses. En ese instante, aparece Hércules a quien Zeus le encomienda tomar represalias contra Thor.
En la segunda y última escena post crédito, vemos a Jane Foster en las puertas del Valhalla. La enamorada de Thor había fallecido en sus brazos tras padecer cáncer. Foster es recibida por Heimdall quien le da la bienvenida y le agradece por haber cuidado a su hijo.
"Thor regresará"... es la leyenda que, al final, dejó a los fanáticos ¡cautivados y expectantes!