Este largometraje se ha convertido en un clásico navideño y está disponible en el servicio de streaming.
Hay películas navideñas que aportan mucho más que simples mensajes relacionados a la Navidad. Son los que renuevan la esperanza de que un mundo mejor es posible. Y ese es el caso de Los Fantasmas de Scrooge (2009), una película que se encuentra disponible en Disney+.
Con Jim Carrey en el rol protágonico, la película está dirigida por Robert Zemeckis, el mismo director que estuvo a cargo de la versión live-action de Pinocho (2022), producción que cuenta con Tom Hanks en el papel de Geppetto.
A continuación, conoce más sobre la historia y el mensaje que deja Los Fantasmas de Scrooge.

De qué trata Los Fantasmas de Scrooge
Ebenezer Scrooge (Jim Carrey) es un tacaño millonario que desprecia la Navidad. Tras la muerte de su socio, recibe la visita de un trío de fantasmas (Pasado, Presente y Futuro), que lo llevarán a reflexionar sobre su vida.
Scrooge se dará cuenta de que está a tiempo de cambiar su personalidad para que su entorno sea aún más feliz.
Cuál es el mensaje de Los Fantasmas de Scrooge
Los fantasmas que aparecen en la vida de Scrooge presentan mensajes de vida. Una de ellas es la imagen de su antigua pareja, que le advierte sobre hechos de la actualidad, pero también le lanza una advertencia: no hay satisfacción sin compartir lo que uno tiene con los demás.
Los otros dos fantasmas sirven para que Scrooge recuerde cómo fueron las Navidades pasadas y cómo serán las celebraciones futuras si no cambia de postura.

Encuentra más espíritu navideño en Disney+
Los Fantasmas de Scrooge es una de las películas de la colección Felices Fiestas, que reúne decenas de producciones dedicadas a la Navidad. Todas ellas están disponibles en Disney+.