En Disney+, puedes vivir un auténtico maratón acuático sin salir de casa y ¡sin mojarte!
Hermosos, profundos y llenos de misterio. No es casualidad que los océanos sean fuente de pasiones humanas e inspiren películas como La Sirenita, que actualmente se proyecta en los cines de Latinoamérica.
Después de ver la nueva versión live-action de la historia de Ariel (Halle Bailey), ¿qué tal aprovechar y hacer un maratón en el fondo del mar?
¡Esto es posible en Disney+! El servicio de streaming trae varias películas que tienen lugar bajo el agua o que tienen el océano como pieza clave en la narrativa.
Échales un vistazo.
1. 20 Mil Leguas de Viaje Submarino
Entre 1860 y 1892, varios barcos desaparecieron en el océano. Muchos marineros informaban de la aparición de una ballena gigante, con un largo cuerno, que hundía las embarcaciones.
Curiosos por la situación, el profesor Aronnax (Paul Lukas), su ayudante Conseil (Peter Lorre) y el experto en ballenas Ned Land (Kirk Douglas) se embarcan en un viaje con un submarino del futuro para desentrañar el misterio.
Basada en el libro del escritor francés Julio Verne, “20.000 leguas de viaje submarino” (1954) te llevará a un viaje inolvidable.
2. Splash
Si la historia de amor entre Ariel y el príncipe Eric (Jonah Hauer-King) te conquistó, también disfrutarás con Splash (1984).
Tom Hanks interpreta a Allen Bauer, un chico adicto al trabajo decepcionado con su vida amorosa que, tras un accidente en alta mar, es salvado por Madison (Daryl Hannah).
Ella es todo lo que Allen ha querido en la vida. Pero hay una trampa: Madison es una sirena y, como puedes imaginar, no va a ser tan sencillo que los dos estén juntos.
3. Buscando a Nemo
Obviamente, Buscando a Nemo (2003) es una animación que no podía faltar en esta lista.
La aventura del pez payaso Marlin para salvar a su hijo Nemo se convirtió en una de las películas más queridas de Disney y Pixar.
El éxito no fue en vano: personajes carismáticos, un guión entretenido y un bonito mensaje sobre la importancia de la familia han encantado a espectadores de todas las edades.
4. Buscando a Dory
En Buscando a Dory (2016), el público se reencuentra con los personajes de la animación de 2003 que ahora emprenden una nueva misión: ¡encontrar a la familia de Dory!
En medio de todo esto, se enfrentan a muchos peligros y, por supuesto, ¡no faltan el humor, la acción y la diversión!
¿Estás listo para sumergirte en este maratón acuático en Disney+?