El final de temporada anticipa sorpresas y más acción
Hace algunas semanas descubríamos qué estuvo haciendo Clint Barton, mejor conocido como Hawkeye, en este último tiempo. También descubrimos que sus planes no siempre resultan de la manera que esperaba: lo que se anticipaba como una Navidad ideal junto a su familia, terminó convirtiéndose en una nueva misión de alta prioridad.
El traje y el equipamiento de Ronin, la identidad que adoptó durante el Blip, cayeron en las manos incorrectas y el mismísimo Hawkeye tuvo que intervenir para que las cosas no se pusieran todavía peor. De todas maneras, lo hicieron. Pero al mismo tiempo nuestro héroe tuvo la suerte de cruzarse con la mejor arquera de su generación, Kate Bishop.
Ambos expertos en arco y flecha unieron fuerzas para lograr sus objetivos que comenzaron separados, pero en el cuarto episodio terminaron conectando a la misma figura: Jack Duquesne. Un misterioso asesinato, un grupo de mafiosos vestidos con ropa de gimnasia, una antagonista sin audición, un perro adorable y un inesperado regreso condimentaron los primeros cinco episodios de Hawkeye para anticipar un desenlace como pocos.
En medio de toda la acción y algunos momentos muy emotivos, el espíritu navideño se prepara para explotar en el desenlace del show protagonizado por Jeremy Renner y Hailee Steinfeld que le dio la bienvenida a talentos como Alaqua Cox y Vera Farmiga, que hizo su debut en el MCU y los fans esperan que acompañe a Kate Bishop en su nueva vida como casi Avenger.
Mientras esperamos el desenlace de Hawkeye, que seguramente va a abrir nuevas puertas en el MCU, las últimas aventuras de Marvel Studios ya se encuentran disponibles para disfrutar en el catálogo de Disney+. Black Widow y Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos aportan esa dosis de acción ideal para estar a tono con Clint y Kate, pero el próximo 12 de enero también se incorpora Eternals, con una historia única sobre seres de otro planeta.