Los primeros dos episodios ya se encuentran disponibles en la plataforma
Noviembre es un mes de grandes estrenos en Disney+, y eso incluye a una de las series más esperadas del año: Hawkeye. El show protagonizado por Jeremy Renner tiene su gran estreno el día de hoy y trae de vuelta al Avenger que aún lucha con la pérdida de Natasha Romanoff y trata de llevar una vida ¿normal? junto a su familia.
Recordemos que Clint Barton perdió a toda su familia durante el chasquido de Thanos, asumió la identidad del vigilante Ronin y ahora es buscado por dos personas que representan una gran amenaza para su nueva vida: Swordsman, el hombre que le enseñó todo lo que sabe y Yelena Belova, la hermana de Natasha.
Esta vez, Hawkeye tampoco estará solo: la serie presentará a Kate Bishop, otra heroína de los cómics de Marvel que estará interpretada por Haylee Steinfeld. La joven será una especie de aprendiz del héroe a quien considera su más grande ídolo.
El personaje de Kate Bishop fue creado por Allan Heinberg y Jim Cheung. Apareció por primera vez en las novelas gráficas de Jóvenes Vengadores (2005) y tiene gran destreza en el manejo del arco, al igual que su ídolo. Según su historia en el cómic, Kate es hija de un magnate muy peligroso y fue secuestrada erróneamente por uno de los villanos que trabajan para su padre.
De acuerdo con las palabras de Jeremy Renner a Entertainment Weekly: "Kate es una chica de 22 años, la mayor fan de Hawkeye. Tiene algunas maneras molestas pero igualmente encantadoras. La relación crece a partir de eso, pero el mayor problema para Clint es Kate Bishop y todos los problemas que trae a su vida".
Además de Renner y Steinfeld, la serie está protagonizada por Florence Pugh (Yelena), Vera Farmiga (Eleanor Bishop), Tony Dalton (Swordsman), Linda Cardellini (Laura Barton) y Alaqua Cox (Echo) entre otros. Esta es la cuarta serie del MCU a estrenarse en la plataforma de streaming, que ya tiene disponibles las temporadas completas de WandaVision, Falcon y el Soldado de Invierno y Loki.