La nueva película de Marvel Studios ya está disponible en Disney+.
Guardianes de la Galaxia Vol. 3 ya está disponible en Disney+ con mucha acción y, especialmente, emoción. La historia de la última película de la franquicia, dirigida por James Gunn, introduce a los personajes en una peligrosa misión para salvar la vida de Rocket (voz de Bradley Cooper).
En el camino, cada uno de los integrantes de este grupo abrirá su corazón, ahondará en los orígenes de Rocket y le pondrá corazón a esta nueva aventura intergaláctica. ¿Cuál es la parte de la historia que más te ha conmovido?
6 frases conmovedoras de Guardianes de la Galaxia Vol. 3
"No pasa nada. Ahora estás con nosotros", le dice Lylla a Rocket luego de que El Alto Evolucionador y otros científicos realizaran experimentos con él y lo arrojaran a una jaula con el resto del Lote 89.
"Quizás le quedan 48 horas", explica Nebula (Karen Guillan) mientras el grupo analiza la posibilidad de operar o no a Rocket, que cuenta con un sistema de alta tecnología que lo pone en riesgo frente a una intervención.
"Todos a mi alrededor se mueren. Mi madre, Yondu, Gamora", lamenta Peter Quill (Chris Pratt) frente a sus amigos mientras se embarcan en una misión para salvar la vida de Rocket.
"Sé que no recuerdas nada. Lo eras todo para mí. Y te extraño muchísimo", le admite Peter Quill a Gamora (Zoe Saldana) antes de ingresar a la cámara de descomposición.
"No es cielo, es un techo. Pero el señor está haciendo un nuevo mundo para todos y, cuando llegues allí, habrá cielo: será hermoso y para siempre", advierte Lylla mientras conversa con el resto de sus amigos del Lote 89, que están recostados en sus jaulas mirando el techo.
"Algún día, haré grandes máquinas voladoras, y yo y mis amigos volaremos juntos hacia el hermoso cielo eterno. Lylla, Dientón, Piso y yo, Rocket", le asegura Rocket a sus amigos luego de que cada uno se asignara un nuevo nombre para el momento en que sean liberados.
Y tú, ¿qué frase recuerdas? Guardianes de la Galaxia Vol. 3 ya está disponible en Disney+.