La película que cierra la saga de Marvel Studios llega muy pronto a Disney+.
¿Te quedaste con ganas de ver Guardianes de la Galaxia Vol. 3 o tienes ganas de volver a verla después de su paso por los cines? ¡Buenas noticias! La película de Marvel Studios llega a Disney+ el 2 de agosto.
En el largometraje dirigido por James Gunn, Peter Quill (Chris Pratt), aún conmocionado por una terrible pérdida, debe reunir a su equipo y embarcarse en una arriesgada misión llena de acción para defender el universo y proteger a su amigo y compañero Rocket.
Guardianes de la Galaxia Vol. 3 trae de regreso a Zoe Saldaña como Gamora, a Dave Bautista como Drax, a Karen Gillan como Nebula, a Pom Klementieff como Mantis, a Vin Diesel en la voz de Groot y a Bradley Cooper en la voz de Rocket.
La película cuenta con una gran cantidad de detalles y los más curiosos no quieren perderse ningún dato sobre el detrás de escena… ¿eres uno de ellos? ¡Presta atención a las siguientes curiosidades sobre el detrás de escena!
1) James Gunn siempre pensó que Rocket era una pieza clave para la historia
Cuando el director imaginó por primera vez la trilogía de Guardianes de la Galaxia, sabía una cosa: "Había un montón de cosas que tenía en mente y otras que no sabía cómo sucederían. Pero sabía que el núcleo de la historia era Rocket y su historia, de dónde venía y quién era. Para mí era muy importante contar esa historia", aseguró Gunn en una entrevista oficial.
2) Se tardó 6 meses en construir Knowhere
Guardianes de la Galaxia Vol. 3 comienza con los protagonistas de la historia en su reciente hogar: Knowhere. Y si bien no toda la película transcurre en ese lugar, sin dudas es muy importante para la trama.
La construcción de Knowhere llevó más de seis meses. La ciudad ficticia contó con 20 edificios distintos, tanto interiores como exteriores.
Creada parcialmente por Charles Wood para Guardianes de la Galaxia (2014), los diseñadores la ampliaron para el público. Ellos utilizaron el concepto "space deco" para tener un gran resultado final.
3) Guardianes de la Galaxia Vol. 3 rompió un récord mundial
La película de Marvel Studios batió el récord mundial de el mayor número de aplicaciones de maquillaje creadas para una sola producción. El anterior poseedor del récord era la película live-action El Grinch (2000).
"Hay más aplicaciones prácticas en esta película que en ninguna otra en la historia del cine. Y eso es mucho”, expresó James Gunn sobre este logro.