La película que muestra al MCU como nunca lo vimos.
El Universo Cinematográfico de Marvel continúa avanzando con historias cada vez más épicas y lo mejor de todo es que las podemos disfrutar desde la comodidad de nuestro hogar. La última película en sumarse a la colección es nada más y nada menos que Eternals, la cinta protagonizada por un elenco de primera.
Los Eternos
Enviados a la Tierra hace miles de años, los Eternos son seres ancestrales encargados de proteger a todo el universo de unas malvadas criaturas cósmicas. A pesar de haber estado presentes en guerras, catástrofes y hasta el Blip a manos de Thanos, tienen completamente prohibido intervenir en la historia humana, sin importar lo difícil que sea.
El reparto de Eternals
La actriz mexicana Salma Hayek hizo historia al interpretar a Ajak, la líder de los Eternos, pero la suya no es la única incorporación importante que trajo la película al MCU. La mismísima Maléfica, Angelina Jolie, también forma parte de este poderoso equipo junto a Richard Madden (La Cenicienta), Kumail Nanjiani, Ma Dong-seok, Barry Keoghan, Lia McHugh, Lauren Ridloff y Brian Tyree Henry. Gemma Chan, quien ya dejó su marca en el MCU como Minn-Erva en Capitana Marvel, vuelve a la acción para darle vida a Sersi, una pieza fundamental de los Eternos en su primera película. Kit Harington completa el elenco principal con un personaje que tiene un interesante futuro por delante.
Si el impresionante elenco no es suficiente, el combo de Eternals se completa con la dirección de la ganadora del Oscar Chloé Zhao, que logró mostrar el universo de Marvel como ninguna otra película hasta ahora. Ya sea para mostrar acción épica a gran escala, impactantes escenarios naturales o un número músical de Bollywood, Eternals tiene un toque único.
Eternals llegó a Disney+
La película, sin cargo para todos los usuarios de la plataforma, cuenta con importantes cameos sorpresa, dos escenas post-créditos y una gran introducción al costado cósmico del universo Marvel que no te puedes perder. La película se suma a la colección que recientemente sumó a Black Widow y Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, para estar al día con el MCU junto con series como Loki, Hawkeye y WandaVision, piezas fundamentales en lo que se viene para los héroes más poderosos de la Tierra.