La actriz que interpretó a G’iah en la serie de Marvel Studios reveló cuál fue el día de rodaje que más disfrutó. Precaución: ¡El siguiente artículo contiene spoilers!
Uno de los grandes personajes que tiene Invasión Secreta es el de G’iah, interpretada por Emilia Clarke. Se trata de una Skrull, hija de Talos (Ben Mendelsohn). En el comienzo de la serie, ella es aliada de Gravik (Kingsley Ben-Adir) pero luego termina enemistada con él.
De hecho, en el último capítulo de la serie de Marvel Studios, disponible en Disney+, G’iah y Gravik tienen un fuerte enfrentamiento que termina con el fin de uno de ellos.
¡Esa increíble escena quedó entre los grandes recuerdos de la actriz!
La escena favorita de Emilia Clarke en Invasión Secreta
El capítulo final de la serie protagonizada por Samuel L. Jackson fue memorable para Emilia Clarke. Tan pronto finalizó el rodaje, la actriz confesó que su día favorito fue cuando grabaron la escena de la batalla final entre G'iah y Gravik, ya que gran parte de la acción de la lucha requirió que ella estuviera colgada de unos cables durante los momentos de vuelo, ¡y le encantó!
“Literalmente pensé: ‘Este es el mejor día de mi vida’. Soy una chica de parque de atracciones. Dame un trapecio. Dame una montaña rusa. Me sentí exactamente así. No podía parar de reírme. Fue realmente el día más divertido que he tenido en el set. Después quería contárselo a todo el mundo”, aseguró Clarke.
Mira Invasión Secreta en Disney+
Los 6 capítulos de la serie centrada en Nick Fury se pueden ver online en Disney+.
Para conocer las últimas novedades del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), ¡no dejes de visitar Marvel Insider!