Las historias de amistad, superación de obstáculos y aventuras están disponibles en Disney+.
Altas dosis de aventura y mucha inspiración se pueden encontrar en las películas y dibujos animados disponibles en Disney+. Historias que fueron un éxito en los cines se encuentran en el catálogo del servicio de streaming.
Desde nominadas a los Oscar® hasta producciones llenas de personalidad, películas como Elementos y Red son ideales para toda la familia.
Estas son algunas de las películas imprescindibles en Disney+:
Elementos
Ambientada en Ciudad Elementos, Elementos sigue a una sociedad en la que los cuatro elementos viven en armonía: Ember (fuego), Wade (agua), Clod (tierra) y Gale (aire), cada uno con personalidades distintas y relaciones estrechas. La trama también toca temas como la amistad, el humor y las tendencias de la moda.
Luca
Luca vive una vida secreta bajo la superficie del mar con su familia, temeroso de los humanos.
Se hace amigo de Alberto, otra criatura marino, y descubre que puede transformarse en humano cuando está en tierra, lo que le lleva a querer explorar el mundo. Conoce a Julia, una chica humana, y juntos disfrutan de la cultura y la comida del pueblo mientras ocultan su verdadera identidad.
Red
Mei Lee es una adolescente que se convierte en panda roja cuando se pone nerviosa en Red. El dibujo animado explora el viaje de la mayoría de edad y las inseguridades típicas de la adolescencia.
Un Mundo Extraño
En Un Mundo Extraño, la familia de exploradores Clade explora un mundo desconocido. Jaeger Clade y su hijo Searcher descubren una planta llamada Pando, que puede utilizarse como fuente de energía para la ciudad en la que viven, Avalonia, pero discrepan sobre su uso.
Raya y el Último Dragón
Raya es una princesa en un mundo dividido por clanes tras la desaparición de los dragones que controlaban la magia. Emprende un viaje para encontrar al último dragón, Sisu, con el fin de restaurar la tierra y enfrentarse a los monstruos que petrifican a la gente.
Ron da error
En Ron da error sigue el viaje de Barney, un niño de 11 años con problemas para hacer amigos, y su compañero Ron, una inteligencia artificial avanzada.
Cuando Ron empieza a fallar, se embarcan en una aventura llena de acción, fortaleciendo su amistad por el camino, demostrando que la conexión entre ellos es genuina y valiosa.