La nueva serie del universo de Star Wars llega el 29 de diciembre
El pozo del Sarlacc no es el final. Esa es la enseñanza que nos dejó The Mandalorian cuando trajo de vuelta al icónico cazarrecompensas Boba Fett, interpretado por Temuera Morrison. Ahora con su propio trono, el personaje olvidado por muchos va a ponernos al día con lo que estuvo haciendo desde la última vez que lo vimos en Star Wars: El Retorno del Jedi.
Boba Fett y Fennec Shand, interpretada por Ming-Na Wen (Mulan, Agents of SHIELD), van a intentar conquistar el mundo clandestino de Star Wars, antes dominado por el temible Jabba the Hut. ¿Lograrán convertirse en líderes criminales despiadados? Habrá que esperar y ver los siete episodios de El Libro de Boba Fett, comenzando el 29 de diciembre.
Aparte del regreso de los protagonistas, que van a revelar importantes momentos sobre su pasado antes de The Mandalorian, El Libro de Boba Fett también va a contar con el regreso de varios directores y directoras que ya dejaron su marca en el universo televisivo de Star Wars. Robert Rodriguez, Jon Favreau, Bryce Dallas Howard y hasta el creador de The Clone Wars y Rebels, Dave Filoni, dejaron su historia y su visión en el nuevo show live-action de la franquicia que planea seguir expandiendo la franquicia.
Aunque nos encantaría anticipar algo de la acción y los personajes que van a desfilar por El Libro de Boba Fett, es muy temprano para revelar secretos. Star Wars continúa planeando más spin-offs e historias situadas en diferentes rincones de la galaxia muy, muy lejana para seguir expandiendo este universo como nunca, ahora a través de Disney+.
Si la espera es muy terrible, el catálogo de la plataforma te acompaña. Ya sea para revivir las aventuras de Din Djarin en The Mandalorian, para tener frescos los últimos momentos de Boba Fett en Episodio VI o para maratonear una serie animada como Star Wars Rebels, que nunca viene mal. El futuro de la franquicia, con historias de Ahsoka, Obi-Wan Kenobi y Andor también es muy prometedor, pero habrá que esperar un poco más para verlas en acción.