La abogada y poderosa Hulk no está muy satisfecha con cómo se está desarrollando el final de la serie de Marvel Studios … y se dirige a hablar con KEVIN. Precaución: ¡El siguiente artículo contiene spoilers!
El último capítulo de She-Hulk, disponible en Disney+, no deja conforme a Jennifer Walters (Tatiana Maslany) sobre cómo se está desarrollando el final de la producción en la que la abogada es protagonista.
Es que en el desenlace del episodio, el villano Todd (Jon Bass) se convierte en un Hulk; Titania (Jameela Jamil) irrumpe con su fuerza; Abominación (Tim Roth) defiende a Walters; y El Increíble Hulk (Bruce Banner) aparece para sumarse a la pelea.
¿Qué hace Jen frente a esta situación? Rompe la cuarta pared y se dirige a la producción de Marvel Studios para dialogar sobre la trama.
¿Quién es KEVIN en She-Hulk?
Así es como Jennifer Walters conoce a Knowledge Enhanced Visual Interconnectivity Nexus, mejor conocido como KEVIN. ¡Ella no esperaba que fuera una máquina! Ahora sabemos que es quien "utiliza el algoritmo de entretenimiento más avanzado del mundo para producir las historias", describe un artículo del sitio oficial de Marvel.
She-Hulk quiere a los X-Men
"Para empezar, saca a Hulk Todd de ahí. ¡Los poderes no son el villano, Todd lo es! ¿Y Bruce?, ¿Por qué necesitaba entrar en picado en el último segundo?", le reclama Jen a KEVIN, que trata de explicar sus decisiones y ¿guardarlo para una película?
"Lo último, prometido, ¿cuándo tendremos a los X-Men?", agrega Jen entre risas.
Un final completamente diferente
KEVIN sede ante los reclamos de Jen y le da lugar para que pueda crear el final que ella quería para la nueva producción del UCM.
Fue Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios, quien ayudó a Jessica Gao, la escritora principal, a darse cuenta de que tal vez She-Hulk no necesitaba el final de la batalla del gran villano.
Después de una charla, Feige “realmente abrió mi mente a la idea de que está bien no hacer eso porque estaba tratando de hacer lo que pensé que era la expectativa de Marvel, de lo que tenía que ser el programa. Él estaba como, '¿Por qué? Nadie te está diciendo que hagas eso, no tienes que hacer eso, puedes hacer algo completamente diferente’", recuerda Gao en diálogo con Marvel.com.
Y continúa: "Deberíamos estar haciendo algo completamente diferente porque este espectáculo es muy diferente de todo lo que Marvel ha hecho. Fue obtener ese permiso de él lo que realmente me hizo pensar, 'Oh. Simplemente cambió todo'”.
She-Hulk: Defensora de Héroes llegó a su final, pero si te has quedado con ganas de más, no puedes perderte las producciones con El Increíble Hulk y Avengers disponibles en Disney+.
Para conocer todas las novedades del Universo Cinematográfico de Marvel, ¡no dejes de visitar Marvel Insider!