Alguien muy importante podría estar llegando a la serie
!Cuidado! Este artículo contiene spoilers.
Antes del episodio final de la temporada de El libro de Boba Fett sabemos que habrá una aparición especial en la serie exclusiva de Disney+. ¿Cómo? El propio actor principal, Temuera Morrison, confirmó en una entrevista con el Hollywood Reporter que varias sorpresas deberían llegar en el séptimo capítulo de la saga.
Sin embargo, ¿de quién está hablando? La especulación es alta, pero el final del Episodio 4, "The Gathering Storm", hubo un easter egg que deja bastante claro quién regresará. Si deseas saber más, proceda bajo su propio riesgo, después de todo: ¡spoilers adelante!
En los momentos finales del cuarto capítulo de la serie, Boba Fett (Morrison) y Fennec Shand (Ming-Na Wen) discuten sus próximos movimientos en la batalla contra el Sindicato Pyke. Esencialmente, aunque Boba Fett confía en que varias otras facciones criminales en Tatooine lo apoyarán a largo plazo, a corto plazo simplemente no tiene los números para luchar contra todas las tropas Pyke. Claro, tiene a su banda de Mods y al cazarrecompensas wookiee Black Krrsantan (Carey Jones) de su lado. Aun así, no es suficiente. Entonces, ¿dónde va a conseguir ayuda adicional Fett para derrotar a los Pykes?
Mientras Fennec y Fett hablan de estrategia, Fennec sugiere usar parte del dinero de Fett para obtener ayuda. Mientras hace esta sugerencia, se escucha de fondo el tema musical compuesto por Ludwig Göransson de The Mandalorian. Esta es la primera vez que este tema musical se escucha directamente en la serie Boba Fett, lo que realmente solo puede significar una cosa: Din Djarin the Mando (interpretado por Pedro Pascal) está regresando.
Si Fennec Shand y Boba Fett deciden contratar a Mando para que les ayude a luchar contra el ejército Pyke, está claro que aún necesitarán más gente. Y la respuesta a ese problema puede haberse dado al final de la segunda temporada de The Mandalorian.
Además de que Mando le dio Baby Yoda a Luke Skywalker, el otro desarrollo importante del episodio en cuestión fue el momento en que Mando ganó el Darksaber de Moff Gideon (Giancarlo Esposito). Para disgusto de Bo-Katan (Katee Sackhoff), al recibir el sable, Mando se convirtió oficialmente en el gobernante de todos los Mandalorianos.
Boba Fett -porque obviamente lo hará- también traerá consigo, posiblemente, todo un ejército de otros Mandalorianos. ¿Bo-Katan será parte de eso? ¿Ha aprendido a aceptar al Rey Fett? ¿Estará también Koska Reeves (Sasha Banks)?
Además de todo eso, si Boba y Fennec entran en contacto con una gran parte de los Mandalorianos, la pregunta de dónde vienen estos Mandalorianos es grande. En el transcurso de la serie Mando, hemos tenido algunos indicios de que el planeta Mandalore ha sido abandonado o ya no es habitable. Descubriremos cuál fue su verdadero destino en El libro de Boba Fett.