Sigue la evolución del actor y su personaje dentro del universo de Star Wars.
La serie Obi-Wan Kenobi está disponible por completo en Disney+. La producción marca el regreso del británico Ewan McGregor al papel del icónico Maestro Jedi años después de haberlo interpretado en los episodios 1, 2 y 3 de la franquicia Star Wars.
La trama de la producción tiene lugar diez años después de los eventos que se muestran en Star Wars Episodio III - La Venganza de los Sith (2005). ¿Y cómo ha evolucionado Ewan McGregor desde su debut hasta su trabajo reciente?
El antes y después de Ewan McGregor, Obi-Wan Kenobi
El debut de McGregor como Obi-Wan Kenobi fue en Star Wars Episodio I - La Amenaza Fantasma (1999). La película aún presenta al personaje como un joven Padawan del Maestro Jedi Qui-Gon Jinn (Liam Neeson).
En ese momento, Ewan tenía 28 años y una prometedora carrera cinematográfica. Ya su carácter seguía recorriendo los caminos para convertirse en guerrero. Como aprendiz de la Orden Jedi, Obi-Wan usaba una típica trenza de cabello que indicaba su condición de padawan.
Obi-Wan Kenobi trae un McGregor más maduro a los 51 años, y un Maestro Jedi ahora exiliado.
La barba tupida y el rostro envejecido delatan las marcas que le dejaron los diez años posteriores al enfrentamiento con su amigo y padawan Anakin Skywalker (Hayden Christensen).
Sigue la historia de cómo el Maestro Jedi emergió de su autoproclamado exilio en una nueva y arriesgada misión. Los seis capítulos de Obi-Wan Kenobi están disponibles exclusivamente en Disney+.
Y, para deleite de los fans de la saga, próximamente también estrenará en la plataforma el especial Obi-Wan Kenobi: El Retorno del Jedi. ¡No te lo pierdas!