por Matt Stroshane, Fotógrafo, Walt Disney World Resort
He pasado más tiempo fotografiando el castillo de Cenicienta que cualquier otra estructura de Walt Disney World Resort, así que me entusiasmaba mucho fotografiarlo con su nuevo esquema de colores de realeza. En esta oportunidad, quería ver cómo los nuevos colores transformarían algunos de mis lugares favoritos, esos que conozco tan bien aquí en El Lugar más Feliz del Mundo.
Como ya pasé varias mañanas en Magic Kingdom Park fotografiando el nuevo aspecto de este castillo icónico, lo conozco bastante bien. Amo cómo los nuevos colores aparecen, cómo ciertos detalles, que tal vez antes pasaban desapercibidos, resaltan con el revestimiento dorado y cómo el castillo “brilla” ahora cuando le da el sol.
Aunque hubo un ángulo que solo pude capturar en un momento especial. Cuando estaban trabajando en el castillo, tuvieron que drenar el agua en la fosa. Aprovechando la oportunidad de esta situación extraña, llegué temprano una mañana y pude caminar por la fosa y fotografiar el castillo desde un ángulo rara vez utilizado. Desde esta perspectiva, el castillo de Cenicienta alcanza un nuevo nivel de esplendor.
Para mí, fotografiar a Cenicienta frente al castillo que lleva su nombre justo cuando el sol comenzaba a subir fue la cereza del postre. Le dio vida al nuevo aspecto del castillo de una manera que solo se logra con una princesa.
Para vivir más #DisneyMomentosMagicos, ingresa a Disneylatino.com/DisneyMomentosMagicos.