Conoce toda la información que debes tener en cuenta antes de ver la nueva producción de Marvel Studios en un solo lugar.
Doctor Strange en el Multiverso de la Locura se estrena el 5 de mayo en Latinoamérica, y los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) no deben perderse la increíble producción que profundiza en los inimaginables desafíos del Multiverso.
Dirigido por Sam Raimi, el nuevo largometraje de Marvel Studios no decepcionará a nadie ya que tiene todos los elementos para que cualquier espectador disfrute de esta increíble historia, en donde Doctor Strange se enfrenta a una nueva y temible amenaza en el Mundo de las Artes Místicas.
El tráiler de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura
Luego de su aparición en Spider-Man: Sin camino a casa, el súper héroe regresa a las salas de cine con Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. El tráiler oficial muestra las pesadillas recurrentes que atormentan a Stephen Strange, una situación que lo lleva a obsesionarse con la idea de descubrir el significado de esos sueños.
En paralelo, se ve que Strange visita a Wanda Maximoff (La Bruja Escarlata), que protagoniza WandaVision, serie exclusiva en Disney+, para pedirle ayuda en su lucha contra nuevos enemigos, incluida una versión malvada de sí mismo.
Doctor Strange en el Multiverso de la Locura | Tráiler Oficial | Subtitulado
El reparto de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura
El reparto de la película, encabezado por Benedict Cumberbatch en el papel de Doctor Strange, incluye a Benedict Wong (Wong), Rachel McAdams (Christine Palmer), Chiwetel Ejiofor (Mordo), Elizabeth Olsen (Wanda Maximoff) y Xochitl Gómez (América Chávez).
La sinopsis de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura
En Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, el MCU desbloquea el Multiverso y lleva sus límites más lejos que nunca. Viaja a lo desconocido con Doctor Strange, quien, con la ayuda de aliados místicos antiguos y nuevos, atraviesa las alucinantes y peligrosas realidades alternativas del Multiverso para enfrentarse a un nuevo y misterioso adversario.