Descubre algunas películas perfectas para reunir a los niños en el sofá y tener una divertida sesión de cine en casa.
Nadie duda de que los niños tienen mucha energía para los juegos. Pero fomentar el enfoque de los más pequeños para que conozcan buenas historias también es una actividad infantil que merece la pena rescatar. Viajar por el mundo lúdico de las películas puede ser una buena manera de reunir a los niños y hacer sesiones de cine en casa. Todo ello aprovechando las divertidas producciones para toda la familia que están disponibles en Disney+.
No te pierdas esta selección de 3 películas imprescindibles para ver con tus hijos:
Zootopia (2016)
En Zootopia, el simpático conejo Jody Hopps llega a la ciudad que da nombre a la película animada para incorporarse a la plantilla de la policía local. Otro personaje importante es el zorro estafador Nick Wilde, que huye por un crimen que no ha cometido.
Los dos unen sus fuerzas cuando descubren que son el objetivo de una conspiración. La película presenta aventuras y momentos divertidos, así como escenas memorables como las protagonizadas por los perezosos Perezilla y Flash.
Encanto (2021)
En Encanto conocemos a la familia Madrigal, que vive en una casa encantada en el altiplano colombiano. Cada miembro de la familia recibe un don mágico en la infancia, excepto la joven Mirabel, que piensa que no es especial porque no recibió ningún don. Sin embargo, un acontecimiento extraordinario cambia su visión de esto, así como la relación con su familia. La producción ganó el Oscar® 2022 a la Mejor Película Animada.
Up - Una Aventura de Altura (2009)
La divertidísima historia del anciano convertido en viudo, el vendedor de globos Carl Fredricksen, se cuenta en la película de Disney y Pixar: Up - Una Aventura de Altura. Carl (Ed Asner) se ha pasado la vida soñando con explorar el mundo y poder vivir al máximo. Pero cuando se queda viudo y está a punto de perder la casa en la que siempre ha vivido, se le ocurre una idea milagrosa: levantar toda la casa con globos y volar desde Estados Unidos hasta las montañas de Venezuela.
En medio de esta aventura, Carl conoce a un nuevo compañero: Russell, un niño de 8 años, que se embarca con él en este loco y divertido viaje.