La plataforma de streaming es también tu puerta a los grandes relatos de Disney
La manera de ver y hacer historias cambió mucho con el tiempo. Es algo que pudimos ver muy bien en WandaVision y su recorrido por las diferentes épocas de la televisión. Pero la magia única que transmiten, ese sentimiento de expectativa, música y sensaciones, siempre dice presente; ahora más que nunca, estemos en una sala de cine, en el sofá frente a la TV o en la cama, abstraídos por el relato, listos para un episodio o una peli más.
Estudios como Pixar nos transportan a otros mundos para contar historias emocionantes y llenas de personajes entrañables. O también pueden situarse en Nueva York, como la genial Soul, y hacernos reír y llorar tanto como Luca, Toy Story 4 o Coco, otras de las favoritas de Pixar.
Marvel nos hace sentir la inmensidad al lado de los héroes más poderosos de la Tierra, que siempre tienen tiempo para un poco de acción y algunos chistes. Este año, además, hicieron el salto a la pantalla chica para acompañarnos en casa con WandaVision, The Falcon and the Winter Soldier y Loki.
Otras novedades que marcaron tendencia en este año tan particular fueron Raya y el Último Dragón, una historia sobre la amistad y… dragones, Mulán, la nueva versión del clásico animado, pero en su versión en acción real, con un despliegue de luchas inolvidables. Y por supuesto, imposible olvidar mencionar a The Mandalorian, que expandió el universo de Star Wars como ninguna otra historia y nos mantuvo pegados a la pantalla semana a semana.
Las historias no dejarán de llegar y siempre vamos a encontrar diferentes maneras de disfrutarlas. La esperada Luca ya te acompaña en Disney+ mientras esperamos por la llegada de los mágicos mundos que proponen Jungle Cruise y Black Widow entre muchas otras, dónde quieras.
Para ver más contenido adicional, ingresa a disneylatino.com/novedades.