La intervención de una fábrica en el ecosistema da un giro inesperado en el final de esta icónica serie, disponible en Disney+. Precaución: ¡El siguiente artículo contiene spoilers!
¡Conoce a los Sinclairs, la familia más divertida en 60 millones de años, en Disney+! Papá Earl, su esposa Fran, sus hijos Robbie, Charlene y el bebé, y la abuela Ethyl le dan un hilarante giro jurásico a la vida cotidiana en Dinosaurios, la clásica serie de la década de los 90.
Estos dinosaurios crían una familia durante la Edad de Piedra y atraviesan buenos momentos, como también grandes dificultades a diario.
La serie que marcó la infancia de varias generaciones llegó a su fin con un episodio realmente conmovedor. "Naturaleza cambiante" es el nombre del capítulo 14 de la temporada 4 de Dinosaurios.
¿Recuerdas qué sucedió con estos icónicos personajes?
Final de Dinosaurios: un problema en el ecosistema y la extinción
En el capítulo final de Dinosaurios, la construcción de una fábrica de Wesayso en un pantano produce un vuelco en el ecosistema y se produce la extinción de una especie de insecto llamada Bunch Beetles. Ellos llegan cada año para vestir el cielo de colores y son una parte crítica del ecosistema.
¡Reina el caos en la ciudad! Es que estos insectos son quienes tienen la labor de comer las amapolas que no paran de crecer. Para solucionar el problema, Wesayso forma un grupo de trabajo donde Earl Sinclair es designado como presidente. Este grupo de trabajo civil se debe hacer responsable del destino del mundo, por lo que pretende resolver este problema rociando un químico.
Sin embargo, las cosas no suceden cómo se esperaba. La sustancia ha acabado con toda las formas de flora en el planeta, lo que culmina en el inicio de la Edad de Hielo y la extinción de todos los dinosaurios.
"Después de todo, los dinosaurios han estado en la tierra 150 millones de años, no es posible que todos desaparezcamos...", es la última y memorable frase de Earl Sinclair en la serie mientras mira a su familia con resignación.