Disfruta nuevamente las historias interpretadas por actrices como Miley Cyrus, Selena Gomez y Demi Lovato, con todas sus temporadas en Disney+.
Desde la historia de la joven de Malibú que esconde su versión como estrella mundial del pop hasta la de una familia de hechiceros de Manhattan que atiende una típica cafetería de la ciudad: las series míticas de los años 2000 están disponibles en Disney+.
Recuerda viejos tiempos y disfruta de buenas historias con amigos con esta selección de 5 títulos que ya se encuentran disponibles con todas sus temporadas en el servicio de streaming.
5 series de los 2000 disponibles en Disney+
Es Tan Raven (2003): Raven Baxter (Raven-Symoné) es una joven psíquica con un particular problema: sus visiones pueden hacer que ella y sus mejores amigos, Eddie (Orlando Brown) y Chelsea (Anneliese van der Pol), saquen conclusiones apresuradas. De alguna forma, se las arreglan para crear más problemas —llenos de comedia— de los que resuelven.
Zack y Cody - Gemelos en Acción (2005): los gemelos Zack (Dylan Sprouse) y Cody (Cole Sprouse) tienen el privilegio de vivir con su mamá en el hotel más elegante de Boston. Sin embargo, a estos dos hermanos les cuesta no meterse en problemas, al mismo tiempo que disfrutan usar el hotel como parque de diversiones.
Hannah Montana (2006): Hannah Montana sigue a la adolescente Miley Stewart (Miley Cyrus), que vive con su hermano mayor y su padre viudo, un compositor. Pero sus amigos y compañeros ignoran que Miley tiene una doble vida secreta: ella es la famosa estrella mundial del pop Hannah Montana.
Los Hechiceros de Waverly Place (2007): Alex (Selena Gómez), Justin (David Henrie) y Max Russo (Jake T. Austin) no son adolescentes comunes. En secreto, ¡practican para ser hechiceros! En el camino, la familia Russo intentará no meterse en problemas en el centro de Manhattan, mientras atienden una típica cafetería de la ciudad.
Sunny entre Estrellas (2009): sigue la especial vida de Sunny (Demi Lovato), una joven que consiguió un papel en “¡Qué Onda!”, un programa popular de televisión. Rápidamente se hace amiga de sus compañeros, pero la "estrella" del programa, Tawni (Tiffany Thornton), no es tan amigable como Sunny esperaba.