Descubre las habilidades del Dios de las Mentiras, uno de los villanos más temibles de Marvel Studios.
Loki, el villano que cuenta con su propia serie en Disney+, es uno de los personajes más poderosos del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) por su amplia gama de habilidades a la hora de enfrentarse a sus enemigos.
El Dios de las Mentiras, que aparece en películas como Thor (2011), The Avengers: Los Vengadores (2012), Thor: Un Mundo Oscuro (2013), Thor: Ragnarok (2017), Avengers: Infinity War (2018) y Avengers: Endgame (2019), desplegó todo su potencial en el campo de batalla y demostró ser un guerrero difícil de vencer. Por eso, a continuación, descubre cuáles son los poderes de Loki.
Los poderes de Loki: La Manipulación de la Energía
Las habilidades de Loki incluyen la proyección astral, el cambio de forma, la hipnosis, la reorganización molecular, las explosiones de energía, la levitación, la conjuración, la cryokinesis, la telequinesis y la teletransportación.
Los poderes de Loki: La Telepatía
El Dios de las Mentiras puede conectarse con otros telepáticamente y ver en sus recuerdos, imbuir objetos místicamente y crear grietas entre dimensiones.
Los poderes de Loki: La Alta Inteligencia
Maestro de la manipulación y el engaño, Loki es muy inteligente y posee inmensos conocimientos y habilidades en el manejo de artefactos místicos, conocimientos arcanos y tecnología tanto humana como alienígena.
Los poderes de Loki: La Manipulación
Un pensador altamente táctico, este villano es capaz de manipular las oportunidades y los eventos a su favor.
Los poderes de Loki: Un Experto en el Combate
Loki suele manejar cuchillos arrojadizos y otras espadas pequeñas, pero también ha blandido un Cetro Chitauri regalado por el Otro y Thanos, la lanza Gungnir de Odín, el Cofre de los Antiguos Inviernos y el Teseracto.