Descubre qué es lo que el hechicero decide conservar de la doctora que asiste y acompaña al súper héroe de Marvel Studios. Precaución: ¡El siguiente artículo contiene spoilers!
El objeto más valioso que Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) atesora de Christine Palmer (Rachel McAdams) es un reloj de mano que le regaló cuando eran pareja. Pero, ¿cómo se conoce este romántico gesto del súper héroe de Marvel Studios?
En Doctor Strange: Hechicero Supremo, disponible en Disney+, se sabe que el doctor Stephen Strange es un gran coleccionista de relojes, esto se devela mucho antes de que conozca a los Maestros de las Artes Místicas en Kamar-Taj.

Previo al terrible accidente automovilístico donde Strange pierde la sensibilidad en sus manos, elige el reloj que le obsequió Palmer para lucirlo en el evento al que se dirigía antes de que ocurra la eventualidad que le cambió la vida.

Ese mismo reloj aparece nuevamente en el final de la película. Doctor Strange decide usarlo en su muñeca a pesar de estar destrozado por el accidente. Una señal que demuestra el aprecio que siente por Christine, a pesar de mantener un vínculo estrictamente profesional (y amistoso) con ella tras su fallida relación amorosa.

Christine Palmer es parte de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura
La historia entre Doctor Strange y Christine Palmer no finaliza en el largometraje de 2016. En Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, disponible en todas las salas de cine desde el 5 de mayo, la doctora vuelve con grandes sorpresas (y desafíos) para el hechicero.
