Las dos series de Disney+ tienen una conexión sumamente importante ya que revelan el destino de ciertos personajes. Precaución: ¡El artículo a continuación contiene spoilers!
La temporada 3 de The Mandalorian está a punto de llegar a Disney+: el 1 de marzo se estrena el primer capítulo de la nueva temporada. La serie, perteneciente al universo Star Wars, está protagonizada por Pedro Pascal.
Centrada en el mandaloriano Din Djarin y su fiel compañero, Grogu, la producción relata las aventuras del dúo en la inmensa galaxia.
Antes de adentrarte en las nuevas aventuras que se presentan la temporada 3 de The Mandalorian, conoce la serie de eventos clave que sucedieron en la temporada 1 de El Libro de Boba Fett y que conectan ambas series.
The Mandalorian y El Libro de Boba Fett: cuál es la conexión entre las series
Más allá de que las dos son series que transcurren dentro del universo Star Wars, hay una conexión aún mayor entre The Mandalorian y El Libro de Boba Fett.
Es que en la temporada 1 de la serie, que se estrenó en Disney+ en 2021, hay una continuación de los hechos sucedidos al final de la temporada 2 de The Mandalorian.
Din Djarin aparece en el capítulo 5 de El Libro de Boba Fett y se retoma la historia que había quedado pendiente hacia el final de la segunda temporada de su propia serie, cuando se separó de Grogu, quien se fue con Luke Skywalker para entrenar sus poderes.
La audiencia conoce qué sucedió con el pequeño en el capítulo 6 y ve su entrenamiento con Luke. Sin embargo, para el final de la temporada 1 de El Libro de Boba Fett, Grogu y Din Djarin se reencuentran y deciden continuar sus aventuras juntos.
Este es el motivo por el que El Libro de Boba Fett es clave para entender mejor la temporada 3 de The Mandalorian.
Descubre más con The Mandalorian y El Libro de Boba Fett en Disney+
Las primeras dos temporadas de The Mandalorian y El Libro de Boba Fett están disponibles en el servicio de streaming.
Mientras que la temporada 3 de la serie protagonizada por Pedro Pascal llega a Disney+ el 1 de marzo.
¡No te las pierdas!