El personaje de la saga del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) tiene un origen del que no se sabía nada hasta ahora. Precaución: ¡El siguiente artículo contiene spoilers!
Desde la primera Guardianes de la Galaxia estrenada en 2014, Rocket se ganó el cariño de la audiencia. Con su estilo desfachatado, el mapache es un personaje destacado dentro del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).
A pesar de eso, poco se sabía de sus orígenes. Guardianes de la Galaxia Vol. 3, ya disponible en los cines, llegó para cambiar eso. Es que la nueva película revela muchísimos detalles sobre el personaje al que le pone la voz Bradley Cooper.
¡Descúbrelos a continuación!
Guardianes de la Galaxia Vol. 3: cómo fue el origen de Rocket
En la nueva película dirigida por James Gunn se revela cómo Rocket llegó a ser como es.
Guardianes de la Galaxia Vol. 3 deja ver a la audiencia que Rocket es un mapache genéticamente modificado por el Alto Evolucionador.
Sin nombre más que el código designado 89P13, vivía enjaulado con otros animales modificados como él mientras experimentaban con ellos.
En ese cautiverio se hizo sus primeros amigos. Juntos decidieron ponerse sus propios nombres. Así fue como surgió Rocket y también el nombre de sus compañeros: Lylla, Dientón y Piso.
Los cuatro soñaban con poder vivir en el nuevo mundo creado por el Alto Evolucionador. Sin embargo, cuando Rocket descubrió que esos no eran los planes para ellos, quiso escapar de allí junto a sus amigos.
El plan no salió bien y el mapache perdió a Lylla, Dientón y Piso. Luego de eso, él sí pudo escapar de allí.
Descubre más detalles sobre Rocket en la nueva película de Marvel Studios
Guardianes de la Galaxia Vol. 3 ya está disponible para disfrutar en cines. ¡No te la pierdas!
Para todas las últimas noticias sobre el Universo Cinematográfico Marvel (UCM), ¡no dejes de visitar Marvel Insider!