Repasa algunos de los momentos más destacados del actor que encarnó a Chad Danforth en los largometrajes de High School Musical, todos disponibles en Disney+.
Corbin Bleu, el actor que dio vida a Chad Danforth en la trilogía de películas de High School Musical (2006-2008), hará de sí mismo en una participación especial que grabó para la temporada 3 de High School Musical: El Musical: La Serie, que se estrena el 27 de julio en Disney+.
¿Quieres recordar algunas de sus interpretaciones más destacadas en la saga High School Musical? A continuación, un top 5 de escenas donde Corbin Bleu, o su personaje, Chad Danforth, desplegó todo su talento.
1) La primera cita de Chad y Taylor se concreta
Si bien parecían tener personalidades muy opuestas, durante buena parte de High School Musical (2006), el romance floreció en Chad (Corbin Bleu) y Taylor (Monique Coleman) cuando él finalmente se animó a pedirle una cita y para sorpresa de todos… ¡ella aceptó!
2) Chad y Ryan intercambian roles en una de las escenas de High School Musical más comentadas por el público
Chad y Ryan (Lucas Grabeel) tuvieron su primera escena compartida recién en High School Musical 2 (2007) y vaya que fue impactante. En “I Don’t Dance”, ambos intercambian sus atuendos y sorprenden con su presentación.
3) Chad y Troy se roban el protagonismo en “Work This Out”
Si bien la escena presenta a varios de los protagonistas de la historia, Chad y Troy, vestidos con camisetas celestes y pantalones marrones, se destacan del resto en la cocina cuando todos comienzan a bailar con “Work This Out” en High School Musical 2.
4) Los buenos amigos siempre conectan a través de la música en High School Musical
En “The Boys Are Back”, canción perteneciente a High School Musical 3 (2008), Chad y su mejor amigo, Troy (Zac Efron), demuestran quiénes son los que mandan cuando se trata de bailar y cantar.
5) Una noche inolvidable en High School Musical 3
No hay dudas de que la graduación en High School Musical 3 es crucial para todos los protagonistas y Chad no es la excepción. Él le pide a Taylor para ir juntos al baile de graduación y ella no duda en aceptar. En los preparativos para la gran noche, todos se arreglan al ritmo de “A Night To Remember”.