El nuevo e increíble equipo de superhéroes se enfrenta al enemigo más antiguo del hombre.
Luego de su exitoso estreno en la pantalla grande, Los Eternals de Marvel Studios desembarcaron este miércoles 12 de junio en Disney+. El nuevo e increíble equipo de superhéroes del Universo Cinematográfico de Marvel se ve obligado a salir de las sombras para reunirse y enfrentarse al enemigo más antiguo del hombre: los Deviants.
Los Deviants: históricos enemigos de los Eternals
La acción se ubica luego de los eventos de Avengers: Endgame. La raza inmortal de héroes de élite que han vivido en secreto en la Tierra durante años para proteger y formar a las civilizaciones, se enfrenta a una tragedia inesperada: una nueva invasión de los Deviants, las criaturas mutantes y principales villanos, con quienes han combatido a lo largo de la historia.
Los Deviants son monstruos destructivos y poderosos, que cuentan con la capacidad de transformarse físicamente.
Son tan fuertes y resistentes como cualquiera de los Eternals. En este sentido, los Celestials les han encargado a los diez superhéroes que defiendan a la tierra de estos villanos en su nuevo despertar.
Quiénes son los diez Eternos
Ikaris (interpretado por Richard Madden), Sersi (Gemma Chan), Sprite (Lia McHugh), Kingo (Kumail Nanjiani), Thena (Angelina Jolie), Gilgamesh (Ma Dong-Seok, también conocido como Don Lee), Druig (Barry Keoghan), Phastos (Brian Tyree Henry ), Ajak (Salma Hayek) y Makkari (Lauren Ridloff) conforman a los Eternals.