El sencillo para la nueva película animada de Disney y Pixar ya se puede disfrutar en las plataformas digitales.
La canción "Steal the Show", de la película de Disney y Pixar Elementos, ya está disponible en las plataformas digitales para que niños y grandes comiencen a disfrutar la previa del estreno de la película animada en los cines.
“Steal the Show”, con música de Ari Leff y Thomas Newman y letra de Ari Leff y Michael Matosic, es interpretada por Lauv.
Lauv y Thomas Newman trabajaron juntos para "Steal the Show"
Lauv, cantautor multiplatino, productor y multinstrumentista líder en las listas de éxitos, trabajó con Newman, realizador de la música de las películas de Pixar Buscando a Nemo, WALL-E y Buscando a Dory, y con Matosic en el sencillo original de la película. El mismo se puede escuchar en parte durante la película y entero en los créditos finales.
“Esta es una de las canciones que más me gustó componer porque el proceso fue muy diferente. Nos sentamos con Thomas Newman y él me dio un par de sonidos, de ondas con las que estaba trabajando, y yo le pregunté: «¿Me da un par de minutos en una sala con un piano y un micrófono?»”, recordó Lauv.
Y agregó: “Tenía melodías, acordes y una parte de la letra totalmente improvisada después de mirar la escena. Fue algo muy espontáneo. Fue genial poder trabajar con Thomas para construir todo el paisaje sonoro. Después lo combiné con sonidos muy clásicos, como chasquidos y cosas tontas y divertidas. Tuve la libertad de explorar mi alma. La letra es puro fuego. Me encanta la letra”.
"Steal the Show" acompaña un viaje a través de la Ciudad Elementos
En la película, “Steal the Show” ayuda a dar vida a un viaje extraordinario a través de Ciudad Elementos, en el que Ember, una aguda e ingeniosa joven de fuego, y Wade, un joven de agua que se deja llevar por sus emociones, se dan cuenta de que tal vez no sean tan diferentes como creían.
El director Peter Sohn usó una de las canciones de Lauv como referencia a comienzos de la producción.
“Me encanta la música de Lauv. Así que cuando finalmente tuve la oportunidad de trabajar con él, hice referencia a su música y a la manera en la que la estábamos usando. Él logró captar la belleza que [Ember y Wade] vieron el uno en el otro, y cómo podía llegar a ser algo más. Nos emocionamos mucho la primera vez que escuchamos la canción. Fue alucinante, y nos sentimos totalmente en deuda con él por lo que le aportó a la película”, dijo Sohn.