Descubre cómo finalizó el camino de G’iah en la serie de Marvel Studios. Precaución: ¡El siguiente artículo contiene spoilers!
Después de mucha intriga y tensión, Invasión Secreta llegó a su fin. La serie de Marvel Studios disponible en Disney+ sigue a Nick Fury (Samuel L. Jackson) en su regreso al planeta Tierra para frenar los planes de una facción de Skrulls rebeldes.
Uno de los personajes más destacados es G’iah, interpretada por Emilia Clarke. La hija del skrull Talos (Ben Mendelsohn) parecía estar del lado de Gravik (Kingsley Ben-Adir) al principio de la temporada, aunque al final luchó contra él.
Cómo fue el final de G’iah en Invasión Secreta
En el capítulo final de Invasión Secreta, el personaje de Emilia Clarke tiene un fuerte enfrentamiento con Gravik. Convertidos ambos en Súper Skrulls, mantienen una de las luchas más feroces de la serie. Finalmente, ella es la vencedora.
Luego, ayuda a liberar a los humanos que habían sido secuestrados, incluido el coronel James Rhodes (Don Cheadle) y Everett Ross (Martin Freeman).
Hacia el final del episodio, G’iah mantiene un encuentro con la jefa del Servicio Secreto, Sonya Falsworth (Olivia Colman), quien le propone una alianza que promueva paz y protección entre los Skrulls sobrevivientes y una parte de la humanidad.
Mira Invasión Secreta en Disney+
Los 6 capítulos de la serie ya están disponibles para ver online en Disney+.
Para conocer las últimas novedades del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), ¡no dejes de visitar Marvel Insider!