¿Quieres saber cómo acceder al servicio de streaming? Conoce, paso a paso, cómo crear tu usuario para ser parte de toda la magia de Disney.
Si quieres convertirte en suscriptor de Disney+ para acceder a todos los contenidos que ofrecen sus marcas más emblemáticas (Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic), descubre cuáles son los pasos a seguir para contar con tu propio acceso al servicio de streaming.
A continuación, el paso a paso para suscribirse a Disney+:
1) Ingresa en tu navegador web a disneyplus.com.
2) Elige el tipo de suscripción que deseas, tienes un plan mensual para acceder a todo el contenido de Disney+ o también puedes elegir el Combo+ (una oferta imperdible que te permite acceder a Disney+ y Star+, streaming independientes entre sí).
3) Una vez elegido tu plan, lo primero que haremos es crear un usuario. En este paso deberás ingresar tu dirección de correo electrónico. (Recuerda que si ya tienes un usuario en Star+, usa el mismo correo y contraseña)
4) Lee el acuerdo de suscripción y haz clic en “Aceptar y continuar” cuando lo hayas leído por completo.
5) Crea una contraseña para tener tu cuenta lista.
6) El siguiente paso consiste en elegir la forma de pago preferida y completar los datos necesarios. Por último, haz clic en “Aceptar y suscribirse”.
¡Listo! Ahora eres parte de Disney+ y ya puedes ver las películas, las series y todas las producciones que te ofrece el servicio de streaming.