Conoce a los personajes principales de esta increíble aventura que representan las principales emociones de la señorita Riley. Precaución: ¡el siguiente artículo contiene spoilers!
La película Intensa-mente (2015), disponible en Disney+, trae una historia innovadora que se desarrolla en un lugar extraordinario: la mente humana de una niña de 11 años llamada Riley.
Los cambios nunca son fáciles, especialmente cuando eres tan joven como la niña. En la trama, necesita adaptarse a una nueva realidad cuando se muda con sus padres a San Francisco en los Estados Unidos. Y es en este contexto que sus emociones entran en conflicto.
A partir de ahí, la audiencia conoce las preguntas y aventuras de las emociones de Riley dentro de su mente. Conoce a estos emotivos personajes queridos por los fans: Alegría, Tristeza, Miedo, Ira y Desagrado.
Intensa-mente: Alegría
La Alegría, como su nombre lo dice, es la representación genuina de la felicidad, el bienestar y la satisfacción. Ella es el sentimiento principal de Riley, ya que la niña es muy feliz.
Resulta que con el cambio, todo se vuelve confuso para ella e incluso Alegría ya no puede destacarse todo el tiempo. Ella está representada por una chica animada con cabello azul.
Intensa-mente: Tristeza
La Tristeza es la emoción melancólica, desanimada... Triste. Ella siempre mira las desventajas de las situaciones y no tiene energía para nada. El personaje es todo azul y lleva grandes gafas redondas.
Pero la Tristeza también muestra que es natural no ser feliz todo el tiempo, que las personas pasamos por momentos difíciles y debemos aceptar que a veces estamos tristes.
Intensa-mente: Miedo
Miedo es un personaje totalmente lila que representa una de las emociones de Riley en su mente.
Es cauteloso, temeroso y algo prudente. Él cree que es importante pensar antes de actuar en algunas situaciones, pero en exceso, este miedo puede obstaculizar las actitudes de la joven.
Intensa-mente: Furia
El personaje de Furia está realmente muy nervioso. ¡Siempre está enojado, ofuscado y a un paso de explotar! Debido a esto, termina siendo ansioso y apresurado, pero también es una emoción necesaria en algunos momentos. Es todo rojo.
Inmensa-mente: Desagrado
Desagrado está representado por una chica verde con náuseas y desordenada, pero es un personaje muy honesto en sus opiniones y precario, tanto que incluso impide que Riley se ponga en contacto con lo que Desagrado piensa que no es bueno.