Poderoso, veloz y con increíbles reflejos, los orígenes del Capitán América se remontan a su deseo por luchar por su país en la Segunda Guerra Mundial.
El icónico súper héroe de la Segunda Guerra Mundial, Steve Rogers (Chris Evans), lucha por los ideales estadounidenses como una de las figuras más poderosas del mundo y miembro fundador de los Avengers.
Sus poderes le han permitido protagonizar los combates más memorables del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), ¿cuáles fueron sus orígenes?
Capitán América: cómo obtuvo sus poderes el fundador de los Avengers
Capitán América obtuvo sus poderes al recibir el suero del Supersoldado.
Steve Rogers no se quedó de brazos cruzados tras los múltiples rechazos por parte del Ejército de los EE. UU. para luchar por su país en la Segunda Guerra Mundial.
El valiente deseo de Rogers de luchar contra sus enemigos, llamó la atención del científico Dr. Abraham Erskine, y seleccionó al joven débil físicamente pero idealista para el programa Supersoldado del Ejército, bajo su supervisión.
De esta forma, el joven se enfrentó a un duro proceso y emergió como un hombre nuevo. Con un cuerpo poderoso y una mayor velocidad y reflejos, Rogers enfrentó su primer desafío cuando se vio obligado a perseguir al asesino del Dr. Erskine inmediatamente después del experimento. Al hacerlo, también se enteró de la participación de Hydra, la división científica nazi, en el asesinato del médico.
El ejército se movió rápidamente para crear una personalidad colorida y llena de estrellas para Steve Rogers a la que llamaron "Capitán América".
Para conocer todas las novedades del Universo Marvel, ¡no dejes de visitar
Marvel Insider!