Descubre qué llevó a Carol Danvers, más conocida como Capitana Marvel, a obtener sus poderes cósmicos. Precaución: ¡El siguiente artículo contiene spoilers!
La Capitana Marvel obtuvo sus poderes cósmicos del Teseracto, que era utilizado como fuente de energía en su avión (donde aceptó sumarse a un vuelo de prueba junto a Wendy Lawson). Cuando Lawson terminó de fabricar el motor de la nave, Carol Danvers (nombre real de la súper heroína) no dudó en viajar junto a ella. Si bien todo parecía funcionar a la perfección, fueron atacadas por sorpresa.
Luego de estrellarse contra el suelo al recibir un disparo en la nave, ambas logran sobrevivir al accidente y, en ese momento, Carol descubre que su compañera tenía sangre azul. Acto seguido, Lawson le confiesa que no era humana, sino que era una Kree infiltrada llamada Mar-Vell.
Además, Mar-Vell le pide que destruya el motor antes de que sea demasiado tarde, ya que iba a ser eliminada por traicionar a los Kree. Pero Mar-Vell, luego, recibe un disparo mortal de su atacante, Yon-Rogg.
Carol, por su parte, tomó el arma de Mar-Vell y destruyó el motor con el arma Kree para evitar que caiga en las manos equivocadas. No obstante, cuando el motor fue destruido, ella absorbió la energía contenida en el Teseracto. Mientras obtenía poderes cósmicos, se generó una enorme explosión que la dejó inconsciente e hizo que perdiera los recuerdos de su vida en la Tierra.
Conoce la historia completa de la Capitana Marvel en Disney+
La producción, ambientada en la década de 1990 y disponible en Disney+, presenta la historia de Carol Danvers, interpretada por Brie Larson, a quien veremos convertirse en una de las heroínas más poderosas del universo cuando la Tierra queda atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas.