Recuerda los éxitos que le siguen gustando al público incluso tanto tiempo después de su estreno.
Las buenas películas no envejecen: ¡se convierten en clásicos! ¿Lo dudas? Entonces, ¿qué te parece recordar algunas películas de Disney que cumplen dos décadas de estreno ahora, en 2023, y que puedes ver en Disney+?
¡Aquí tienes una lista imprescindible!

Buscando a Nemo, una de las películas más famosas de Disney y Pixar
¿Quién no recuerda la historia de Marlin y Dory buscando al joven Nemo? Buscando a Nemo fue una revolución visual y representó lo último en animación digital.
En la historia, Nemo es un pez payaso capturado en la Gran Barrera de Coral de Australia y llevado al acuario de un dentista. Su padre, Marlin, se embarca en una gran aventura para rescatar a su hijo.
Por el camino conoce a Dory, una divertida (y olvidadiza) pececita que le ayudará a enfrentarse a tiburones, medusas y ¡mucho más!

Piratas del Caribe - La maldición de la Perla Negra, una película que no todo el mundo recuerda que es de Disney
Johnny Depp, Orlando Bloom y Keira Knightley protagonizan Piratas del Caribe: La maldición del Perla Negra, inspirada en la famosa atracción de Disney del mismo nombre.
La vida del pirata Jack Sparrow (Depp) da un vuelco después de que el capitán Barbossa (Geoffrey Rush) roba su barco y ataca la ciudad de Port Royal, secuestrando a Elizabeth (Knightley), la bella hija del gobernador.
En un acto heroico para rescatarla, Will Turner (Bloom) une sus fuerzas a las de Sparrow, que pretende recuperar su barco. Juntos, desafían los misterios de los siete mares para rescatar a la chica perdida y a su barco.

Mansión Embrujada, la película que nació como un clásico
En esta película, Eddie Murphy interpreta al agente inmobiliario Jim Evers, que junto a su familia debe enfrentarse a horripilantes fantasmas tras quedar encerrado en la antigua y misteriosa Mansión Gracey.
Ahora, con la ayuda de Madame Leota (Jennifer Tilly) y sus poderes sobrenaturales, deben sobrevivir a una auténtica guerra en medio de extraños sucesos y conseguir romper una terrible maldición.