Bluey, la perrita que llena de aventuras la vida familiar, conquista a los más pequeños con su imaginación. Sigue sus aventuras en Disney+.
Bluey es una perrita pastor ganadero australiano de 6 años a la que le encanta jugar y convertir la vida familiar cotidiana ¡en aventuras extraordinarias!
En la serie, que ya conquistó el corazón de cientos de niños alrededor del mundo, la protagonista utiliza su imaginación así como su resiliencia mental, física y emocional para afrontar los desafíos que se le presentan cada día. Es por esta razón, y más, que esta historia es ideal para los más pequeños y también para toda la familia.
¡Descubre más sobre el universo Bluey!
Los 3 motivos para ver Bluey en familia en Disney+
1. Los niños aprenden a través del juego: Esta mirada divertida y honesta a la vida familiar moderna muestra cómo el juego imaginativo ayuda en el aprendizaje de los niños. Es que la perrita Bluey tiene una imaginación sin límites y le encanta convertir la vida diaria en divertidas aventuras.
2. Bluey trata situaciones cotidianas de una forma sencilla: En la serie, Bluey y su hermana menor Bingo se lanzan a explorar su mundo, usando el juego para conquistar sus miedos y probar roles de adultos. Y nada les gusta más que involucrar a sus padres, especialmente a su papá, en sus juegos y diversiones.
3. La serie se centra en la resolución de problemas: En la trama, la mamá de Bluey, Chilli, ha vuelto al trabajo y su papá, Bandit, hace malabares con el cuidado de sus hijas y el trabajo desde casa. Pero aunque él crea que está a cargo, las chicas definitivamente toman las decisiones cuando se trata de jugar, ¡y casi todo lo demás! Sin embargo, en cada capítulo logran entender problemáticas y aprender algo nuevo.
Bluey acaba de estrenar nuevos capítulos de la temporada 3 en Disney+. Disfruta más aventuras de esta encantadora perrita en el servicio de streaming. También puedes encontrar las temporadas 1 y 2.