La secuela de Avatar tiene muchas curiosidades para descubrir. Advertencia: ¡el siguiente artículo contiene spoilers!
Cuando Avatar se estrenó en 2009, la película de James Cameron se convirtió rápidamente en un éxito. El film más taquillero de la historia tuvo en 2022 su secuela, Avatar: El Camino del Agua.
Protagonizada nuevamente por Zoe Saldaña y Sam Worthington, la nueva producción sitúa a estos personajes en otra etapa de sus vidas, enfrentándose a nuevos peligros.
A continuación, descubre las 3 claves de Avatar: El Camino del Agua.
Jake y Neytiri son padres
En Avatar: El Camino del Agua, los personajes interpretados por Zoe Saldaña y Sam Worthington se convirtieron en padres.
La pareja tiene cuatro hijos: Neteyam (Jamie Flatters), Lo’ak (Britain Dalton), Kiri (Sigourney Weaver) y Tuk (Trinity Jo-Li Bliss).
Kiri es la única hija que es adoptada, mientras que los otros tres son sus hijos biológicos.
Sigourney Weaver y Stephen Lang regresaron a la historia
A pesar de que sus personajes no corren la mejor de las suertes hacia el final de Avatar, ambos actores regresaron para la secuela.
En el caso de Sigourney Weaver, la actriz hace el rol de Kiri, la hija adoptiva de Jake y Neytiri, quien es hija biológica del avatar de la doctora Grace Augustine.
Stephen Lang vuelve a interpretar al antagonista de la historia, el Coronel Miles Quaritch, que en esta película regresa como un avatar.
Kate Winslet es parte de Avatar: El Camino del Agua
A pesar de que la película tiene muchos personajes conocidos, la secuela de Avatar también tiene nuevas incorporaciones.
Una de ellas es la de Kate Winslet. La famosa actriz interpreta a Ronal, integrante del clan Metkayina, una tribu de Pandora que es presentada en la nueva producción y que tiene una gran conexión con el agua.
Ronal está casada con Tonowari (Cliff Curtis) y en la película está embarazada.
Mira Avatar: El Camino del Agua en cines
La película dirigida por James Cameron puede verse en las salas de Latinoamérica.
Avatar (2009) está disponible en Disney+.