Los 5 influencers que participan de la serie de Disney+ contaron cuáles fueron sus desafíos a la hora de enfrentarse a las pruebas del certamen.
Art Attack: Modo Desafío ya está disponible en Disney+ y trajo retos artísticos épicos. La nueva producción realizada en Latinoamérica combina elementos de reality y game show, y gira en torno a un quinteto de artistas e influencers que tienen que enfrentar divertidos desafíos artísticos.
Ellos son el gamer mexicano Antrax, el tik toker argentino Franco Ceres, la artista mexicana especializada en manualidades Dani Hoyos, la artista mexicana Liz Rangel (conocida como Craftingeek) y el maquillista mexicano especializado en efectos especiales, Joo Skellington.
En cada capítulo, un personaje misterioso llamado Qbeta les propone un reto que ellos deberán cumplir, lo que lo hace muy dinámico y entretenido.
Cuáles fueron los mayores retos de los protagonistas de Art Attack: Modo Desafío
En una entrevista con Disney Latino, Craftingeek aseguró que “uno de los desafíos que no esperaba que sucedieran era tener que aprender a bailar. Yo no venía preparada para eso, fue uno de mis desafíos más grandes”.
Por su parte, Antrax consideró: “Para mí el mayor desafío fue alejarme de mi familia, eso fue muy fuerte, tener que estar concentrado en ‘Art Attack’. Pero también cada capítulo fue una locura y lleno de desafíos”.
En tanto, Franco expresó: “También creo que el baile, pero en general todos los capítulos fueron un desafío bastante importante. El desafío del primer capítulo fue de los más complicados porque fue el primero que hicimos… y los nervios del principio, nos costó”.
Art Attack: Modo Desafío: cómo fue trabajar en equipo
Los protagonistas de Art Attack: Modo Desafío también se refirieron a cómo fue trabajar entre ellos y enfrentarse a los retos en equipo.
“Desde el primer día que llegamos tuvimos muy buena onda entre todos, disfrutábamos de ir al set y encontrarnos todos los días. La pasamos muy bien”, contó Franco.
Además, Joo Skellington consideró que “cada uno le aplica a la serie parte de su corazón, nos complementamos, cada quien tiene sus ideas y su forma de ser, entonces fue increíble ver que trabajamos muy bien en equipo y nos entendimos muy bien entre nosotros”.
“Si ven ‘Art Attack’ pueden ver muy bien cómo trabajar en equipo, porque nos moríamos de risa, lo disfrutamos y al final cumplíamos el desafío. Ojalá inspire a los niños a trabajar en equipo para lograr grandes cosas”, concluyó Dani Hoyos.