Se acerca el día del ataque rebelde y crece el malestar en esta historia de Star Wars. Precaución: ¡el siguiente artículo contiene spoilers!
Un nuevo capítulo de Andor llegó a Disney+ causando tensión entre los fans del universo de Star Wars. El prólogo de Rogue One: Una Historia de Star Wars, también disponible en streaming, continúa llevando el suspenso al máximo.
Luego de ser dejado por Luthien Rael (Stellan Skarsgård) con un grupo de extraños en Aldhani, Cassian Andor (Diego Luna) debe comprender los planes de la célula rebelde contra el Imperio. Y también aprende a llevarse bien con nuevos compañeros.
La motivación secreta de Cassian Andor es descubierta
No falta mucho para la gran noche en que el grupo rebelde atacará la guarnición del Imperio. Vel (Faye Marsay), Skeen (Ebon Moss-Bachrach) y el resto aún no confían en Cassian, pero saben que lo necesitan. El sentimiento es mutuo hacia Andor.
Sin embargo, unas horas antes del inicio del ataque, la desconfianza gana y Skeen muestra el cristal Kyber que Cassian lleva consigo. Este último luego revela que no está allí por el bien de la causa rebelde, sino porque le están pagando.
La decepción en los rostros de los demás es visible, pero es demasiado tarde para dar marcha atrás. Es de noche y los hombres se preparan para el ataque del día siguiente, mientras que Vel y Cinta (Varada Sethu) parten para cumplir su propia misión de asedio. ¿Qué harán ellos?
Tensión en la Galaxia
Mientras tanto, en distintos puntos de la Galaxia, otros personajes sienten la presión de sus respectivos roles. En Ferrix, Blevin (Ben Bailey Smith) acelera la dominación imperial del planeta.
Dedra (Denise Gough) trabaja duro en el Empire Security Bureau (BSI) buscando formas de demostrar que los incidentes aleatorios en la Galaxia son, de hecho, evidencia de algún tipo de organización en crecimiento.
Syril (Kyle Soller) todavía está decidido a encontrar a Cassian después de que él fuera la causa de su baja de la policía de Morlana, razón por la cual se vio obligado a volver a vivir con su madre.
Finalmente, en Coruscant, Mon Mothma (Genevieve O'Reilly) se ocupa de las dificultades familiares, mientras que Luthen Rael está inquieto por el resultado del próximo ataque a Aldhani.
No te pierdas Andor en Disney+
¿El grupo rebelde tendrá éxito en su plan? Ponte al día con los nuevos episodios de Andor todos los miércoles exclusivamente en Disney+.