El catálogo se expande para recibir más canciones icónicas.
A la inmensa carrera cinematográfica del director Steven Spielberg le faltan marcar muy pocas casillas. El galardonado realizador finalmente incursionó en los musicales con la nueva y mágica versión de West Side Story, que ya se encuentra disponible en el catálogo de Disney+. Ya sea que se quieran preparar para ver la cinta o tengan ganas de un poco más después de verla, en el catálogo van a encontrar muchas otras historias con ese tono encendido y alegre típico de los musicales.
Qué otros musicales ver en Disney+
Si hablamos de los musicales más celebrados de las últimas décadas, no se puede dejar afuera a Hamilton. El éxito de Broadway se encuentra en el catálogo de Disney+ para poder disfrutar de lo mejor del teatro musical desde la comodidad del sillón. Con Lin-Manuel Miranda a la cabeza, Hamilton cuenta la historia de la fundación de Estados Unidos, pero visto con un lente moderno, tanto desde lo visual y lo narrativo hasta lo musical.
Las canciones de Mulán
Lin-Manuel Miranda también es una pieza fundamental en los apartados musicales de películas como Moana o Encanto, que presentan historias llenas de magia y valentía de la mano de protagonistas inspiradoras. Sin embargo, si hablamos de música, no se puede dejar afuera las poderosas canciones de Mulán, que se pueden disfrutar en Disney+ en idioma original o en sus versiones dobladas al castellano.
High School Musical
Si esas aventuras por tierras fantásticas no logran saciar el apetito por los musicales, tenemos la franquicia ideal para hacerlo. High School Musical no solo cuenta con una trilogía indispensable para todo fan, sino que en Disney+ también se puede encontrar su serie, acompañada de un especial navideño y con la posibilidad de ver las versiones sing-along para disfrutar al máximo la experiencia.
Sin importar el tipo de musical que se busque, la respuesta es siempre Disney+, que también cuenta en su catálogo con The Greatest Showman, Newsies y hasta los especiales de Disney Junior Music, ideales para los más chicos y los fans de Mickey, Minnie y sus amigos. No hay mejor compañía para West Side Story, otra de esas cintas para ver y escuchar una y otra vez sin parar.