La pieza artística que se puede ver en el nuevo live-action ya había aparecido anteriormente en el universo de Star Wars.
La serie Star Wars: Ahsoka sigue regalando a los fanáticos mucha acción en Disney+ con la historia de la ex-Jedi interpretada por Rosario Dawson y su batalla en defensa de la galaxia. En esta misión, cuenta con importantes aliadas como Sabine Wren (Natasha Liu Bordizzo) y Hera Syndulla (Mary Elizabeth Winstead).
Sabine Wren, la guerrera mandaloriana, también es conocida como una gran artista. No en vano, en los primeros episodios de Ahsoka, un mural pintado por Sabine llama la atención del público.
Pero ¿cuál es la historia de esta verdadera obra de arte?
El arte de Sabine Wren aparece primero en Star Wars Rebels
A lo largo de toda la serie Star Wars Rebels, Sabine crea importantes graffitis, murales y otras obras de arte, como una forma de demostrar que ha estado en determinados lugares.
Sin embargo, en el episodio final de la serie animada, revela una de sus piezas más conmovedoras. Se trata del mural en el que representa a toda la tripulación del barco Fantasma.
Hera Syndulla, Kanan Jarrus y los demás aparecen juntos, como la verdadera familia que forman los habitantes del barco Fantasma.
Es precisamente esta imagen -y la reconstrucción casi fotograma a fotograma de algunas escenas del epílogo de la serie animada en live action- la que llenó de emoción a los fans.
¿Cómo no tener el corazón acelerado cuando ella mira el mural y se prepara para formar equipo nuevamente con Ahsoka Tano para ir en busca de Ezra Bridger?
Descubre más sobre Sabine Wren en Disney+
¡No te pierdas las emocionantes aventuras de Star Wars: Ahsoka en Disney+! Aprovecha que el servicio es la casa de streaming de Lucasfilm para seguir la historia y el arte de Sabine Wren en Star Wars Rebels.