La artista cumple 31 años: ¡recorre grandes hitos de su carrera como actriz en el servicio de streaming!
Este 20 de agosto la actriz y cantante Demi Lovato cumple 31 años… ¡y lo celebramos en Disney+!
Recorre las series y películas de Disney donde la artista es protagonista. Cada una de ellas está disponible en el servicio de streaming.
Camp Rock y Camp Rock 2: The Final Jam
Demi Lovato le da vida a Mitchie Torres en Camp Rock (2008), la historia que marcó un hito en su carrera artística.
En la película, Mitchie tiene la oportunidad de asistir a Camp Rock, el prestigioso campamento musical. Pero mientras trabaja duro para perfeccionar sus talentos musicales, Mitchie descubre lo competitivos que son los campistas.
Con ayuda de los Jonas Brothers, Mitchie debe enfrentar sus miedos mientras aprende a ser el centro de atención.
En Camp Rock 2: The Final Jam (2010), los rockeros del campamento regresan y deben enfrentarse a un rival: Camp Star. Ellos quieren competir por el estrellato y ganarle para siempre a Camp Rock. ¡Que gane el mejor campamento!
Sunny entre Estrellas
En la serie Sunny entre Estrellas (2009-2010), Demi Lovato interpreta a Sunny, una joven que ganó un casting nacional de talento para participar de “¡Qué Onda!”, un programa popular de televisión. Ella decide mudarse desde Wisconsin con su mamá, Connie (Nancy McKeon).
Sunny se hace rápidamente amiga de sus compañeros, pero la "estrella" del programa, Tawni (Tiffany Thornton), no es tan amigable como Sunny esperaba.
Programa de Protección para Princesas
Demi Lovato es la princesa Rosalinda en Programa de Protección para Princesas (2009). En esta historia, los mundos de la realeza y la rudeza chocan cuando Rosalinda ingresa al “Programa de Protección de Princesas”, ya que allí vive junto a su nueva “prima”, Carter (Selena Gómez).
En un inesperado cambio de papeles, “Rosie” aprende cómo comportarse como una niña común y Carter se encuentra con su propia princesa interior. Una vez que descubren todo lo que ellas tienen en común, aprenderán que las mejores amigas ¡sí son para siempre!