Acción, aventura y romance: ¡Esta selección de películas sin dudas te motivará a alcanzar tus sueños!
Nunca bajaron los brazos y lucharon hasta cumplir sus sueños en los deportes más extremos: los protagonistas de estas historias, disponibles en Disney+, te motivarán a lograr tus metas en aquello que te apasiona.
Baloncesto, carreras de caballos, motocross y más; no te pierdas esta selección de películas de deportes que ya puedes disfrutar en streaming.
Motocross en Riesgo X-Tremo (2001)
Andi (Alana Austin) y su hermano mellizo Andrew (Trever O'Brien) aman el motocross, pero su padre cree que es demasiado peligroso para las niñas y desearía que Andi fuera porrista. Pero cuando Andrew se lesiona la pierna en una carrera de práctica contra Andi, su padre viaja a Europa a buscar un reemplazo. Con culpa, Andi se disfraza de su hermano mellizo para competir en la gran carrera de motocross.
El mundo de las carreras en Todo sobre ruedas
Erica Enders (Beverley Mitchell) se gana su lugar en la pista de carreras con tan solo 8 años. Cuando su hermana Courtney (Brie Larson) sigue sus pasos, el apellido “Enders” pronto se vuelve famoso en el mundo de las carreras. Pero la vida en la pista tiene sus retos, y las hermanas se enfrentarán a rivales que no quieren verlas triunfar en este deporte.
Carrera de caballos con Listos para ganar (2000)
Aunque su padre murió en un accidente durante una carrera, Corrie Ortiz (Krissy Perez) sueña con convertirse en una jockey. Pese al recelo de su madre, Corrie usa su don, que su abuela llama “confianza de los caballos” para ayudar a su caballo, Thunderjam, a superar sus miedos y llegar hasta el Derby de California.
Baloncesto en High School Musical (2006)
Troy (Zac Efron), el popular capitán del equipo de baloncesto, y Gabriella (Vanessa Hudgens), una estudiosa y hermosa integrante del club académico, rompen todas las reglas de la preparatoria East High cuando secretamente hacen audiciones para los papeles principales del musical de la escuela.
Cuando ellos cumplen con sus sueños, todos aprenden importantes lecciones sobre aceptar a los demás, trabajar en equipo y ser uno mismo; todo acompañado por canciones divertidas y geniales pasos de baile.