¿Necesitas series cortas para tu fin de semana? En Disney+ encuentra las opciones de contenidos más interesantes.
Muchas veces nos encontramos en la encrucijada de no saber qué mirar en familia debido a la alta cantidad de contenido que ofrece el servicio de streaming. Por ello, ¿qué tal tres sugerencias de series y docuseries de Disney+ para ver en menos de un fin de semana?
Series de Disney+: Fin de Semana en Familia
Una serie francesa de una familia complicada, pero que se consolida en base al amor. Narra la historia de una familia católica, en la que Fred se ocupa todos los fines de semana de sus tres hijas: Clara (15), Victorie (12) y Romy (9).
Cada una de ellas es hija de una madre distinta, con la que viven entre semana. En un momento de la historia, Fred se enamora de Emma, una doctora canadiense experta en psicología infantil.
Fin de Semana en Familia cuenta con una temporada de ocho episodios, que duran un promedio de 30 minutos cada uno, y se puede disfrutar en Disney+.
Series de Disney+: Otra dimensión
Cuenta la historia de un grupo de adolescentes que viven su vida normal hasta que algo “del más allá” irrumpe en su vida cotidiana. Esta situación es ignorada por los adultos, que no creen en los sucesos sobrenaturales. Por lo tanto, los jóvenes deberán resolver las diferentes situaciones por su propia cuenta.
Otra dimensión es una serie de antología basada en los cómics de RL Stine. Su única temporada tiene ocho episodios que duran apenas 30 minutos, un tiempo que permite a la trama ser llevadera para la audiencia, que se introduce en un mundo de brujas, extraterrestres, fantasmas y universos paralelos.
Series de Disney+: The Beatles, Get Back
Es una serie documental, original de Disney, con filmaciones inéditas de la grabación del álbum “Let It Be” (1969) y de la relación entre John, Paul, George y Ringo.
Además, muestra el último concierto completo de la banda, realizado en la azotea de Londres. The Beatles: Get Back es un viaje mágico a un momento épico de la historia de la música.
El documental se conforma de una única temporada y está dividida en tres partes, que muestran en un lapso promedio de dos horas y media cada una, más de 60 horas de filmaciones inéditas y 21 días de grabación.