En celebración de MUFASA: EL REY LEÓN, de Disney, la compañía apoyará nuevamente al Lion Recovery Fund (LRF), de la red Wildlife Conservation Network (WCN) y a sus socios que trabajan en toda África para duplicar el número de leones en libertad para el año 2050. El LRF respaldará los esfuerzos de las comunidades locales en África para conservar a los leones y el bienestar del mundo.
Gracias a tu apoyo a la campaña "Protege la Manada" de El Rey León de Disney en 2019, el LRF pudo financiar más de 300 proyectos en 25 países de África. Al menos el 50 % de los lugares donde el LRF está invirtiendo ya muestran poblaciones de leones estables o en aumento.
Desde 2017, el Lion Recovery Fund (LRF) ha invertido en los proyectos más innovadores y efectivos en África para ayudar a recuperar a los leones y restaurar sus hábitats. Apoyando a los conservacionistas locales que protegen a los leones de la caza furtiva, reducen los conflictos entre humanos y leones, y salvaguardan sus hábitats y presas, el LRF avanza hacia su objetivo de duplicar la población de leones africanos para 2050. Este fondo es una iniciativa de concesión colaborativa creada y gestionada por la Wildlife Conservation Network. Obtén más información en lionrecoveryfund.org.